Disfrútalo ya: Bombai nos cuentan los detalles de su primer disco en un programa muy divertido y entretenido

Este martes, 23 de febrero, Bombai se convierten en los protagonistas de CADENA 100x100 con Mateo & Andrea

video

Disfrútalo ya: Bombai nos cuentan los detalles de su primer disco en un programa muy divertido y entretenido

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que esperamos con muchas ganas para este 2021, es el primer disco de Bombai. Durante cinco años, han estado trabajando en un álbum que marcará un antes y un después en la música de nuestro país. Canciones que, sin dudarlo, nos harán bailar y disfrutar al ritmo que tanto les caracteriza a los valencianos. Un disco que contará con una serie colaboraciones muy especiales que has podido descubrir este martes, 23 de febrero. Mateo & Andrea han estado con Vicente, Ramón y Javi, y han descubierto contigo esos detalles del disco, en una entrevista donde además, han jugado a un juego muy especial para conocerlos un poco más y donde, una amiga muy especial para ellos ha querido tener un detalle con ellos.

¡No te pierdas! esta entrevista, de Mateo & Andrea con los chicos de Bombai, en CADENA100.es. El buen rollo, ¡está garantizado!

ESTE MARTES, NO FALTES A LA CITA EN CADENA 100X100

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco ha faltado ¡el truco de Andrea! ¿Conseguirá darnos un truco 100% válido? Además, en CADENA 100x100 hemos hecho nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, tampoco ha faltado el mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

En esta ocasión, hemos contado con un nuevo empleado de la semana, y más nuevo no puede ser. Ha empezado en CADENA 100 hace unos días, y queremos darle una gran bienvenida. Solo te decimos que puedes escucharle cada sábado, desde las 9h en riguroso directo. ¿Lo has adivinado?

¡Descúbrelo! Este martes, 23 de febrero, a partir de las 20h, en CADENA100.es, con Mateo & Andrea.

CADENA 100