Beret, protagonista de CADENA 100x100 con Mateo & Andrea

Mateo & Andrea te esperan el martes, 19 de enero, con Beret como invitado especial de CADENA 100X100
Beret, protagonista de CADENA 100x100 con Mateo & Andrea

Tiempo de lectura: 2’

Revive el programa completo aquí.

Beret es uno de los artistas que más ¡nos encanta! y mañana, en CADENA 100x100, estará con Mateo & Andrea para hablar sobre cómo fue rodar el videoclip con Melendi por la canción conjunta de ‘Desde Cero’. Una historia con la que Beret nos quiere hacer ver que su vida necesitaba parar, coger aire y volver a tomar las riendas de una carrera que es imparable. Nos contará cómo reaccionó su padre al colaborar con una de las figuras que forma parte de la banda sonora de su vida. Y es que ambos artistas tienen mucho en común, tanto su filosofía de vida, ¡como las rastas!

Además, las risas estarán garantizadas ya que Mateo & Andrea pondrán a prueba a uno de los artistas que mejor escribe y compone de nuestro país. Tendrá que elegir entre los artistas que colaboraron con él en su último disco, ‘Prisma’, para cosas como, por ejemplo, a quién elegiría para un consejo amoroso, quién le tatuaría y con quién viviría una segunda Filomena. ¿Te lo vas a perder?

ESTE MARTES, CADENA 100X100 CUENTA CONTIGO

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco faltará ¡el truco de Andrea! Además, en CADENA 100x100 haremos nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, tampoco faltará el mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puede llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

Te esperamos este martes, 19 de enero, a partir de las 20h, en #CADENA100x100Beret, con Mateo & Andrea.

Revive el programa completo aquí.

CADENA 100