Así es como se hace CADENA 100x100 desde dentro

Dani Vara, se convierte en el empleado de la semana, y nos enseña cómo se hace por dentro CADENA 100x100

video

Así es como se hace CADENA 100x100 desde dentro

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana, en CADENA 100x100, contamos con uno de nuestros compañeros, quienes se esfuerzan un montón para que todo salga bien en la radio con la mejor variedad musical. En esta ocasión, además, hemos querido mostrarte cómo se vive CADENA 100x100 desde dentro, desde la realización. Eso que, a menudo, no se suele ver, pero que tiene una labor esencial.

Por lo tanto, nuestro protagonista no podía ser otro que Dani Vara, quien nos ayuda a que todo salga bien y no haya fallos en la imagen o en el sonido. Al ser el realizador, nos ha apagado las luces, nos ha puesto cambiado de color las luces del estudio, y nos ha montado ¡una discoteca! Comenzó en CADENA 100 muy joven, y vino acompañado por su abuelo, a quién le hacía mucha ilusión que su nieto formara parte de esta gran familia. El comenzó como programador de la web de CADENA 100, y en sus ratos libres, se bajaba al estudio a practicar. Comenzó un verano, y ya van ¡9 años!

Su primer día delante del micrófono de CADENA 100, fue muy graciosa. Se puso tan nervioso que se confundió y puso ¡dos veces la misma canción! Menos mal que era el gran Melendi. Por suerte, nunca le llamaron la atención, ni nadie dijo nada. Ahora también lleva un podcast sobre tecnología súper interesante y puedes escucharle durante el fin de semana, ¡con la mejor variedad musical!

Cada semana, en CADENA 100x100, unos de nuestros compañeros se convierte en 'El empleado de la semana'. Descúbrelo cada martes, a partir de las 20h, en CADENA100.es

CADENA 100