Aprende a cubrir una ceja de manera sencilla

Andrea se ha guardado un par de trucos para contarte en el nuevo programa de 'CADENA 100x100'

video

Aprende a cubrir una ceja de manera sencilla

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En Mateo y Andrea somos muy seguidores de los “maritrucos” de Andrea. Siempre está al día. No para de buscar información, consejos, recomendaciones y claro, ¡no duda! en probar con todo el mundo para hacértelos llegar. En este primer programa de 'CADENA 100x100' su presa ha sido Mateo, pero ¡ojo! también porque se lo ha pedido él.

Mateo tiene “un problemilla” con las cejas ya que las tiene “un pelín despobladas y cuando le hacen una foto parece que tiene una sombra”. En 'CADENA 100x100', Andrea te cuenta dos formas de hacer que tu ceja parezca que tiene más pelo. Por un lado está la manera profesional: maquillándola. Para ello tan sólo necesitaríamos un pincel y una sombra que nos ayude a igual el tono de la ceja.

Y con la manera “casera” para dar volumen y profundidad a tu ceja, tan sólo necesitarías un cepillo interdental y vaselina con un poquito, ¡no te pases!, de gomina.

¡Échale un ojo! Atrévete a probar este truco y a utilizar los mismos recursos, pero en algún momento de aburrimiento en casa porque no vaya a ser que tengas una cita y ¡acabes hecho un cuadro como Mateo!

Si quieres pedir un truco a nuestra experta, Andrea, ve al Instagram de Mateo y Andrea (@mateoyandrea) y escríbemos. En el siguiente programa de 'CADENA 100x100' veremos si es efectivo para que no te engañen.

Si quieres revivir el primer episodio de 'CADENA 100x100' pincha aquí.

CADENA 100