Vuelve a ver a un íntimo Antonio Orozco y descubre todos sus secretos en "Aviónica"

Mateo & Andrea han estado con unos de los mejores artistas de nuestro país en CADENA 100X100

video

Antonio Orozco desvela el secreto mejor guardado de toda su vida en "Aviónica"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hay discos que marcan un antes y un después en la vida de las personas. En esta ocasión, ‘Aviónica’ es uno de los trabajos más personales de Antonio Orozco, quien, tras varias circunstancias personales, ha sabido encender los motores, coger dirección y emprender el vuelo. Nosotros nos sumamos a ese avión con parada en CADENA 100x100.

Antonio Orozco se ha abierto en canal con Mateo & Andrea, donde han podido descubrir la esencia de unas canciones cuidadas en cada nota, en cada letra y en cada respiración. Un disco donde su hijo, Jan, ha tenido una gran involucración, como todo lo que tiene que ver con la vida del cantante, quien no hace nada sin que sea su hijo el primer pasajero en iniciar su propio vuelo.

CADENA100.es puedes ya disfrutar de esta entrevista y mucho más. Un programa donde no ha faltado lo más curioso de Internet, las redes de nuestros artistas o el truco de Andrea. Por supuesto que jugamos al mejor juego del mundo, ¡El juego de las 5 palabras!, donde te puedes llevar ‘El kit mueve tu cucu’.

Y, ¿Quién es el empleado de esta semana? Una pista: por las mañanas nos cuenta un monólogo que no tiene desperdicio, pero esto no se puede demostrar, porque esto es … ¡Vuelve a ver #CADENA100x100AntonioOrozco con Mateo & Andrea!

CADENA 100