Unos divertidos animales con los que guardamos un gran parentesco

Mateo & Andrea se echan una risas contigo al descubrir los vídeos de animales más graciosos de esta semana

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13 ENE 2023

Cada semana, en CADENA 100x100, Mateo es el encargado de hacer un repaso por lo vídeos más curiosos y divertidos que han pasado por Internet y que, obviamente, no te puedes perder. Esta vez, hemos recopilado una serie de vídeos de unos animales que a muchos nos representan al 100%.

El primero de ellos ya va por casi 800.000 'Me gusta'. Se trata de un vídeo donde un gato empieza a oler los pies de su dueña, quien está tumbada en el sofá de su casa. El gato, al segundo, comienza a poner una cara de asco que parece que va a vomitar en pleno directo, ¡nos representa!

Una publicación compartida de Kedilerin Hastasıyım! (@kedilerinhastasiyim)

El siguiente, tiene que ver con esas relaciones entre amigos que, por alguna razón del mundo, estos se han peleado y hay uno que se arrastra para pedir perdón. Son dos monos donde, efectivamente, podemos ver como un le empieza a hacer mimos al otro para conseguir su perdón. Sin embargo, el otro se mantiene firme a su enfado y ¡ni pestañea! Pero, como todos los buenos finales, acaban perdonándose y dándose un abrazo ¡precioso! Por cierto, el vídeo ya va por más de 500.000 'Me gusta'.

Una publicación compartida de Monkey (@monkeylo_)

Ahora Andrea se está empezando a convertir en una artista de élite. Eso ha implicado que ella se tenga que someter a una dieta determinada para que, bajar peso, que es lo que ella quiere conseguir, llegue a su meta final. Por eso, hemos dado con un vídeo de un perro que puede representar a Andrea, desde principio a fin. Cada vez que huele o ve a su dueño con comida, el acude rápidamente para ver que está pasando, y poner cara de interés como si dijera: "Dame un poquito, por favor". Ya lleva más de 110.000 'Me gusta'.

Una publicación compartida de Golden Retriever (@golden_retriever0505)

Cada semana, Mateo & Andrea te esperan en CADENA100 de 17h a 20h con la mejor variedad musical. Y lo martes, tienes cita con ellos, en CADENA100.es con uno de los programas más entretenidos, CADENA 100X100.

Una publicación compartida de Mateo & Andrea (@mateoyandrea)

También te puede interesar …

Alfred García nos adelanta nuevos detalles sobre su próximo disco: “Hay muchas canciones que están preparadas"

Comienza la investigación: te necesitamos para resolver ‘El extraño caso del colgante de Rozalén’

Bombai nos adelantan detalles de 'Camisa de Flores', su primer disco: "Habrá varias colaboraciones"