El truco ideal para alargar las pestañas de una manera muy sencilla

Andrea te cuenta el truco perfecto para que tus pestañas parezcan más largas

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 20:43

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se encarga de solucionarte un poco la vida, o al menos lo intenta, ante esos momentos crisis en lo que tienes que prepararte corriendo y estar lista en cinco minutos.

Hoy, ¡fuera la palata de sombras! Marcela nos ha escrito a través de nuestra cuenta de Instagram. Quiere que sus pestañas parezcan más largas, pero sin tener que ponerse extensiones. ¿Que necesitas? Tan solo vaselina y la típica máscara de pestañas que sueles utilizar.

Coges un poquito de vaselina, y que te echas en lamano. Luego lo extiendes por las pestañas. De dentro para fuera. Y tengo mucho ojo con un detalle importante: tienes que tener en cuenta que sea vaselina neutra. Andrea se ha echado una con menta y ¡cómo pica! Luego tan solo tienes que aplicar la mascara de pestallas que te sueles poner. La vasalina hace efecto de mojado y engrosa, de tal manera que parece que tienes mas pestañas. Esta ha sido la opinión de Mateo: "¡Por fin un truco te funciona!"

Ya sabes que en nuestra cuenta de Instagram puedes dejarnos cualquire sugerencia, o petición. Andrea se pondrá manos a la obra y te contará el mejor truco, el más fácil, con elementos de andar por casa, para que estés mejor que nunca, de manera rápida y radiante.