audio

Pulsa para reproducir el audio

El sitio al que no querrás volver

Mateo & Andrea te cuentan los sitios a los que nadie volvería después de lo que les pasó

A ver si adivinas a qué se dedicaba Madonna antes de ser famosa. Y no, no era bailarina. Era dependienta en una tienda de donuts. Imagínate ¿eh? Poder contar hoy que Madonna te vendió un donut. Y es que en Mateo & Andrea nos hemos enterado de cuáles eran las profesiones de un montón de famosos, pero antes de serlo. Mira, por ejemplo:

Nicole Kidman fue acomodadora en el cine. Pasó de la sala de cine, a la gran pantalla, así, en un momentito. Y Adam Levine, el cantante de Maroon 5, fue camarero en una hamburguesería. ¿Y sabes por qué dejó de trabajar allí? Por vergüenza. Por lo visto un día, se le resbaló una bandeja y le tiró todo lo que llevaba encima a una familia que estaba sentada en una mesa. Dice que lo pasó tan mal en ese momento que, después de eso, jamás se ha atrevido a volver por allí. Pobrecillo. Sin embargo, son cosas de la profesión, gajes del oficio. Lo que parece un milagro es que a los camareros no se les caiga la bandeja más veces. Porque hay que tener un equilibrio que ni en el circo del sol. A Mateo, que fue camarero antes que famoso, esto no le ha pasado nunca. "Pero puedo entenderle cuando cuenta que, de la vergüenza que pasó, no se ha atrevido a volver. Porque yo también hice el ridículo en un súper que hay en mi barrio y tampoco he vuelto". Mateo llevaba un abrigo largo, pasó cerca de una especie de “pirámide de botellas de vino” que tenían en promoción, se le enganchó el abrigo... y Mateo murió de vergüenza. Toda la pirámide de botellas de vino se vino abajo y se formó de repente una piscina de vino. Y no ha vuelto "a pesar de lo majos que fueron conmigo, que me dijeron que no me preocupara por nada". En realidad, todos hemos creído que se lo decían por educación, que en realidad le odiaban. Aquel día, Mateo iba con su pareja y le dio tanta vergüenza que no le esperó. En cuanto tiró la torre, salió corriendo y Mateo se quedó solo.

NO VAS A VOLVER A ESTOS SITIOS

¿Y tú qué? ¿Hay algún sitio al que tampoco pienses volver por vergüenza? ¿Qué te pasó? Ana Lucía, de Barcelona, no quiere volver al ginecólogo que le recomendó una amiga suya. "Se parece muchísimo a Alejandro Fernández (pelo canosito, patillitas, la mandíbula muy marcada) , el cantante, que me encanta, y en el momento en el que me dijo “desnúdate”, pensé en voz alta y le solté: “después usted”. Desde ese día, voy a mi ginecólogo habitual". Carmen, de Valladolid, no piensa volver a un hotel en el que estuvo hace un par de años. "Monté un pollo tremendo porque las luces de la habitación no funcionaban. Pedí una hoja de reclamaciones y luego la chica me explicó que para encender la luz tenía que usar la tarjeta de la habitación". Y Mariano, de Oviedo, no va a volver nunca más a una tienda de ropa de su barrio. La última vez que fue, le acompañó su madre y en un momento dado le preguntó a la dependienta: “¿Oye, tú crees que le aprietan mucho los vaqueros en el paquete?”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Un homenaje especial al cassette, el amigo que nos acompañó en increíbles momentos

La romántica historia de amor que volvió a juntar a Ignacio y a Florencia tras más de 32 años

CADENA 100