audio

Pulsa para reproducir el audio

La romántica historia de amor que volvió a juntar a Ignacio y a Florencia tras más de 32 años

Mateo & Andrea comparten contigo las mejores casualidades que habéis tenido

Hace poco, en Mateo & Andrea hemos estado hablando sobre el destino. Te preguntábamos si eres de las personas que creen o para nada se fian del destino. Recibimos un montón de mensajes contándonos historias ¡increíbles! sobre este tema. Nos contaron una multitud de casualidades como lo que le ocurrió a María, de Asturias. Nos ha enviado un mensaje al 662 100 664 para contarnos que su madre tiene dos hermanas y, las tres están casadas, por casualidad, con tres señores que se llaman Rafa. Nos ha dicho que lo mejor es que en el pueblo las llamaban las "Rafeñas".

Eso sí, para casualidad lo que vivió Rosa, de Salamanca. A ella no le hizo ninguna gracia en su momento, pero ahora le gusta recordar que se puso de parto y que, quién le atendió, fue su ex. Resulta que era ginecólogo y por lo visto había cambiado de hospital. María, de Vicaya, también nos ha enviado un mensaje al 662 100 664, el número del programa, para decirnos que descubrieron una foto en la que ella y su marido habían estado en la misma fiesta de cumpleaños ccuando eran pequeños. Una maravillosa época donde no se conocían ni nada, ni iban al mismo colegio. ¡Qué casualidad!

Desde Irún, nos ha dado un toque Rafa, para contarnos que un día se dio un golpe con un coche, algo que resultó ser nada importante, y las matrículas del otro y su coche, ¡eran contiguas! Es decir, el coche de Rafa era algo como 2035 y el otro 2036. En vez de enfadarse, ¡casi acaban abrazados! Lucía, de Castellón, nos ha contado que a ella le cagó una paloma en el pelo, y a su hermana gemela le cagó otra en el mismo momento, pero a 400 kilómetros de distancia.

Sin embargo, de todas las historias que nos han llegado, hay una en especial que a Andrea, después de leerla, casi le da ¡mareo! Hemos intentado contactar con Vanesa, de Sevilla, quien nos ha contado la increíble historia sobre su abuelo Ignacio. Vanesa lleva con su marido 32 años, y un día fueron a cenar con el abuelo de Vanesa. Ignacio empezó a contar batallitas de toda la vida hasta que se dieron cuenta de que la abuela del marido de Vanesa y su abuelo, ¡fueron novios! Ahora los dos están viudos por lo que decidieron volver a juntarnos y según Vanesa, fue increíblemente bonito verles otra vez ¡agarrados de la mano!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Bombai nos cuentan los detalles de su primer disco en un programa muy divertido y entretenido

Malditas las veces que el auto corrector nos la ha liado gorda

CADENA 100