audio

Pulsa para reproducir el audio

Lo que pasa si se te cae el móvil encima de tu bebé

Mateo & Andrea te hablan de esas madres imperfectas

Hoy 3 de mayo, en Cadena 100 estamos celebrando el primer día Mundial de las Madres Imperfectas. Es algo que lleva mucho tiempo rondando en la redacción. Y en Buenos Días Javi y Mar han creado un club dedicado a vosotras en el que, estos días, hemos estado recibiendo un montón de historias geniales sobre madres imperfectas. El mes de mayo, por excelencia, ha sido siempre el dedicado a la figura maternal y al cariño de las madres. Pero hay un día que todos nos unimos para homenajearlas, recordarlas y para que estén más presentes que nunca: el primer domingo de mayo es el día de la madre. Pero en ¡Buenos días, Javi y Mar!, en Mateo & Andrea y en CADENA 100 sabemos que nuestras madres, nosotras mismas como madres, no representamos esa imagen de perfección que muchas veces la publicidad nos transmite… ¡somos imperfectas! Andrea lo ha explicado perfectamente. "Es un día dedicado a todas nosotras. Madres que nos vemos incapaces de llegar a todo, porque es imposible. Hoy es nuestro día". Y es que Andrea es madre primeriza, pero es que ya se siente parte de este Club. Porque desde el día en el que nació su hija, ya hace cosas que son completamente de madre imperfecta. Por ejemplo, ella cuando tiene a la niña dormida, coge el móvil para chatear, cotillear... Y ojo a lo que le ha pasado varias veces. "Pues más de una vez se me ha caído el móvil en la cabeza de la niña". Pobre Sofía. Y eso que un movilazo duele, eh. Como cuando estás tumbado en la cama boca arriba con el móvil en la mano y se te cae en la cara. Y como ha dicho Mateo, "Menos mal que es muy pequeña y de esto, de mayor, no se va a acordar".

Madres imperfectas, hoy es vuestro día. Y, por tanto, si tú también te sientes parte de este club, lo que hemos querido es que nos contaras esas historias de madre imperfecta que lejos de mostrar debilidad, muestran a mujeres reales, mujeres fuertes y mujeres libres con sus imperfecciones, que lo que hacen es hacerlas todavía más perfectas.

TU CANDIDATURA AL CLUB DE LAS MADRES IMPERFECTAS

Julia, de Madrid, dice que su hijo se quedó encajado en el cubo de la fregona y que lo normal hubiera sido salir corriendo a rescatarlo. "Pues no. Lo primero que hice fue sacar el móvil para hacerle una foto". Mari Paz, de Albacete, nos ha contado que un día su hija no quería comerse las salchichas con kétchup que le había preparado y le dijo que hasta que no se las comiese, no se iba a levantar de la silla. "Luego me di cuenta que no era kétchup, sino salsa brava y que, por eso, la pobre no se las quería comer". Y Carolina, de Murcia, reconoce que ella deja a sus hijos 3 cuartos de hora en la bañera para estar ella un poco tranquila. "Los pobres salen arrugados como pasas". Y Carmen, de Burgos, llevó a sus hijos a un campamento de verano y metió en la maleta del chico las bragas de su hermana... y en la de ella, los calzoncillos de su hermano. "Cuando me lo dijo la cuidadora yo, de la vergüenza que me dio, le eché la culpa al padre". Y Chloe, de Barcelona, dice que ella no recuerda ninguna fecha importante de sus hijos. "Ni cuándo aprendieron a andar, ni a hablar, ni cuándo se les cayó el primer diente. Solo me sé su cumpleaños y da gracias".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La colaboración deseada por Purple Disco Machine: "Es uno de mis ídolos y me ha inspirado mucho"

El motivo por el que tu perro gira la cabeza cuando le hablas

CADENA 100