audio

Pulsa para reproducir el audio

Lo que no debes regalar este año

Mateo & Andrea te cuentan los peores regalos que has recibido

Siempre que podemos, nos gusta hablar contigo. De hecho, tenemos un número de WhatsApp a través del cual, siempre que lo desees, puedes escribirnos para que podamos saber más de ti, que ya sabes que nos encanta. Y hoy hemos estado hablando allí de un montón de cosas. Te hemos pedido que nos cuentes cuál es el regalo más cutre que te han hecho en la vida. Y nos hemos reído lo que no está escrito.

A Andrea le hicieron un regalo que es muy práctico. Es cutre, eso sí, pero no está mal. Y es que recibió una tarjeta regalo con dinero para comprarse lo que ella quisiera. Y nos ha contado que fue un regalo de su marido. “Sí, que fue generoso porque metió mucho dinerito, pero no me digas que no es cutre. Que no se paró ni un segundo a pensar en qué podría comprarme, así que pensó que mejor me comprara yo lo que quisiera”.

Pero para decepcionante, que tampoco cutre, lo que le regalaron a Mateo cuando era pequeño. Él era adolescente y sus padres le regalaron un diccionario de la lengua española. Que era un buen diccionario, pero imagínate qué decepción tuvo que tener al abrirlo siendo adolescente.

TUS PEORES REGALOS

Y nos han llegado un montón de mensajes distintos contándonos ese regalo tan cutre que han recibido. Y nos ha sorprendido mucho el de Paloma. Le regalaron una caja de herramientas enorme donde ponía “para construir un futuro juntos”. Y también se ha puesto en contacto con nosotros Amanda. A ella le regalaron un exprimidor de zumo. Práctico, sí. Cutre, también. Y ojo, que a Sonia le cayó una funda nórdica con el estampado de su cara. Si quieres saber lo que recibieron Laura o Mercedes, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

Estos son los peores souvenirs que te pueden traer de vacaciones

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100