audio

Pulsa para reproducir el audio

Ir a poner un halógeno y acabar haciendo un agujero el piso de arriba

Mateo & Andrea te cuentan las razones por las que es bueno llamar a un experto en bricolaje

¿Quién no se considera un “manitas”? Según una encuesta que ha publicado el portal ‘Mano a mano’, el 70% de los españoles que han sido encuestados, creen que tienen buena mano con el bricolaje. Aunque, como dice Andrea: “Del dicho al hecho hay mucho trecho”. A lo mejor se les da muy bien, pero, en ese grupo, Mateo no se incluye. Siempre, en estos casos, él llama a un profesional. Mateo para el bricolaje y las cosas de albañilería en casa, no vale. ¡Llama hasta para colgar un cuadro!

Andrea ha confesado que a su marido y a ella tampoco se les da bien. Aunque su marido, por ahorrarse un euro, si tiene que cargarse la casa, ¡se la carga! Un día tuvieron un problema con uno de los halógenos del techo del salón y Andrea le dijo: “Vamos a llamar a un electricista” y él insistió en que no, que lo iba a hacer él. Cogió el taladro y, se pasó tanto, que terminó haciéndole un agujero en la baldosa del suelo al vecino de arriba. ¿Cuál fue el resultado? El halógeno se quedó sin arreglar y encima, tuvieron que dar parte al seguro para que le arreglara el suelo al vecino.

TU TAMPOCO ERES LO MEJOR EN EL BRICOLAJE

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tú eres manitas o si eres de hacer chapuzas. ¿Alguna vez la has liado en casa? Al 662 100 664 nos ha escrito José Miguel, de Castellón para contarnos que un día fue a arreglar la instalación eléctrica de la casa y ¡dejó a todo el vecindario sin luz! Por si fuera poco, a día de hoy no sabe qué hizo, pero seguramente cortó un cable que no había que cortar. Alba, de Pamplona, nos ha dicho que su padre se puso un día a arreglar el horno de casa y ¡se lo cargó! Empezó a salir tanto humo que parecía la casa de los indios Sioux. Eso sí, cubrió a su padre y no le contó a su madre el estropicio, ni lo que había pasado. Ahora bien, cada vez que su madre quería asar un pollo le decía: “Pero para qué te vas a poner, con el trabajo que te da, ya si eso lo compramos”.

Amelia nos ha contado que un día en el que se creía la mejor para arreglar las cosas de casa, fue a pegar un trozo de cenefa de la cocina que se había soltado y no se le ocurrió otra cosa que usar Loctite. Pero resulta que este producto y la baldosas, ambas cosas juntas, se le quedaron pegadas en el dedo, hasta tal punto, ¡que ni con agua caliente salía! Lo peor llegó en el momento en el que tuvo que pedir ayuda a un vecino que se partió de risa.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

"We're good" será el próximo single de Dua Lipa y la primera canción del nuevo repertorio para 2021

El viaje de Blas Cantó a Eurovisión, en peligro: el festival contempla un certamen sin artistas en Róterdam

CADENA 100