audio

Pulsa para reproducir el audio

El momento en el que alcanzas la madurez absoluta

Mateo & Andrea te cuentan las diferencias entre el maduro y el crío de la relación

¿Tienes más de 35 años? Tengo una noticia que darte. Ya no hay vuelta atrás. Ya eres un adulto, con todas las letras porque, según la neurociencia, a los 35 tu cerebro alcanza la madurez completa. Se supone. Porque según este estudio y todas sus conclusiones, deberíamos ser completamente maduros a los 35 años. Según la neurociencia. Queremos recalcar esto varias veces. ¿Por qué? Porque hay gente a la que no se le nota esto demasiado. De hecho, Andrea ha querido hablarnos de una persona muy especial. "Estos no conocen a mi marido. Es menos maduro que Pocoyó". Mateo cree que no es para tanto. "¡Qué exagerada eres!", le ha dicho. "¿Exagerada? Cuando vamos con la niña al parque, el que se monta en los columpios es él". Y es que no es la primera vez que lo dice en el programa. Se ha quejado muchas veces de lo mal que come. Que cuando van al súper a hacer la compra, él es el que va metiendo cosas en el carro y Andrea es la que se encarga de ir sacándolas.

Tiene una lista bastante amplia de todos estos productos que son tan ricos como poco saludables. Por ejemplo, el chocolate, fuera. Las patatas también, fuera. Y ya llega la perdición. El preparado para hacer creps o tortitas... también fuera. "Luego, cuando meto yo pescado o verdura, me los saca del carro él". Mateo, a quien le gusta meter el dedo en el ojo, le ha dicho que más que su marido, parece su hijo. Pero esto pasa en muchas parejas, ¿verdad? Que siempre hay alguien muy maduro y otro poco maduro. En el caso de Andrea, como ha dicho, ese desnivel es exagerado. Ni una placa tectónica está más desnivelada. Bueno, pues si a ti también te pasa que tu pareja contradice esto que dice la ciencia de que maduramos a los 35, porque sigue teniendo comportamientos de crío/ o de cría, hemos querido que nos cuentes qué hace. ¿Cuáles son esos comportamientos? ¿Qué nivel de niñez tiene tu pareja?

TU PAREJA SE COMPORTA COMO UN NIÑO PEQUEÑO

Lucía, de Granada, dice que para crío, su marido Juan Carlos. "Castiga a nuestros hijos sin jugar a la play, pero no os lo perdáis... ¡para jugar él!". Lo que tiene Juan Carlos es un morro que se lo pisa. Y Rebeca, de Santurtzi, nos ha contado que su marido es muy crío cuando viaja en coche. Cada dos por tres le va diciendo en el coche: "¿cuánto falta? Y falta mucho? ¿cuánto queda? ¿ya queda menos?". La pobre está desesperada con él. También hemos hablado con Rosa de Mallorca, quien nos ha contado que el otro día su chico cogió carrerilla con el carrito del supermercado, pero con la niña dentro. "Ni os imagináis mi cara de vergüenza cuando tiraron una pirámide de suavizantes que estaban expuestos". Como Fernando Alonso, pero sin saber conducir. María Jesús, de Pontevedra también ha querido ponerse en contacto con nosotros para decirnos que su marido es tan crío que a día de hoy se compra los huevos Kinder Sorpresa. Y no por el chocolate, no. ¡Sino por el juguetito que viene dentro! Y Carmen, de Vegadeo, nos ha dicho que su marido es del Real Madrid y que cuando pierde, ni cena siquiera. "Se va con un disgusto a la cama que parece que Florentino le pague la nómina".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Todos los tipos de personas que puedes encontrar en el gimnasio

Esos momentos en los que la burocracia no es amiga tuya

CADENA 100