audio

Pulsa para reproducir el audio

El mayor disgusto que le has dado a tus padres

Mateo & Andrea se acuerdan de esos momentos en los que les dio un disgusto a sus padres

Todos sabemos que desde hace unos meses Andrea se ha covnertido en mamá y su hija, Sofía, ya va a cumplir ocho años. Durante todo este tiempo, se ha apuntado a un máster sobre cómo se madre, que se aprende día a día, con la pequeña en brazos. Por eso, Mateo ha decidido echarle una mano y colaborar con su labor. Ha encontrado un artículo muy interesante en el que te explican aquellas frases que no deberías decirle nunca a tus hijos porque, a la larga, les minas la moral. Una de ellas, por ejemplo es: "Pero mira que eres vaga", sa frase que se suele decir cuando los padres entran en casa y te encuentras tumabada en el sofá. O, también: "Qué bobadas dices", una frase que los padre de Andrea siguen repitiéndosela.

Otra frase que se suele repetir cuando eres padre es: "No paras de darme disgustos". Por eso, Mateo, se ha acordado de que cuando era un jovenzuelo le dio un gran disgusto a su padre. Fue en ese día en el que se presentó en casa con un piercing en el cartílago de la oreja. Según él, fue tal el disgusto que ¡se quedó mudo! y no fue capaz de decirle nada a Mateo. Eso sí, con el tiempo se rió de él porque Mateo empezó a trabajar de camarero y el encargado del restaurante le hizo quitarse el piercing durante la jornada laboral. Esto provocó que de tanto quitárselo y ponérselo, se le generara un infección. Sin embargo, el peor disgusto que le ha dado Andrea a sus padres fue en ese momento en el que le presentaron a su chico. Ahora han aprendido a quererle, pero cuando se le presentó, su madre casi hiperventila porque según ella: "Dónde iba Andrea con ese macarra".

¿COMO ERAN TUS PADRES?

En Mateo & Andrea hemos querido saber cómo eran tus padres y si también se disgustaban por cualquier tontería. Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje Mariví, de Alicante, porque el mayor disgusto que le hadado a su padres fue cuando se presentó de joven al casting de Gran Hermano. Según ella, su madre llegó a pone velas a todos los santos para que Mariví no fuera seleccionada y, al parecer, ¡les funcionó!

Desde Palencia, nos ha dado un toque José. Nos ha contado que su madre se llevó un disgusto tremendo el día que se sacó el carnet de moto. Resulta que ella, su madre, veía a José como si guera un motero de las Harleys, con su chupa, su cinta en el pelo y haciéndose la ruta 66. Sin embargo, cuando José se presentó en casa con su scooter de 50, se les pasó el disgusto ¡del tirón! Cristina, de Zaragoza, nos ha contado que ella le dio un disgusto a su madre cuando decidió dejar la carrera de medicina en el primer año. Su madre tenía ganas de tener una hija doctora y ha acabado trabajando de periodista, que es lo que realmente le gusta a Cristina. Pero, según su madre, ha dejado medicina para trabajar como los de Sálvame.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Un ¡hurra! por aquellas cosas 'Typical Spanish'

Esas tareas de casa que nos dan mucha pereza

CADENA 100