audio

Pulsa para reproducir el audio

Malditas la veces que el auto corrector nos la ha liado gorda

Mateo & Andrea han querido saber si alguna vez has vivido un marrón por culpa del auto corrector

No sabemos si aún te has descargado la nueva actualización de WhatsApp. Si lo has hecho, tienes que saber que ya puedes activar su nuevo auto corrector. Hasta que no ha pasado eso y la gente WhatsApp han decidido incluir esta mejora, utilizábamos el que viene incluido en el propio móvil. A pesar de ello, la gran noticia es que aseguran que su auto corrector comete menos errores que el del móvil. Esto le ha llenado de alegría a Andrea porque esta cansado de escribir: "Un besito" y que el móvil le haga poner: "Un Besugo". Lo peor, como ha señalado Mateo, es que el auto corrector te sigue obligando a escribir la misma palabras y quedas en ridículo ante la otra persona. Es decir: "Un besugo", "Digo...", "Un besugo", "Me cago en la leche", "Un besugo", ¡que desesperación!

A Mateo también le da mucha rabia cuando intenta escribir un parrafón y antes de enviar, vuelves a leerlo y te das cuenta de que, en el centro del mensaje hay una palabra mal compuesta por culpta del auto corrector. Claro, ¡ponte tu a corregirla! con lo que cuesta poner el cursos en la palabras que quieres. Sin embargo, Andrea es de solución rápica y prefiere borrar el mensaje entero y volverlo a escribir. ¿Y ese trágico momento en el que el auto correcto te la lía? Hay que ser consciente de que no e slo mismo que esto te pase con una amiga, que corriges y ya está, a que te ocurra con tu suegra, como le pasó a Andrea. Resulta que estaban hablando por WhatsApp y le preguntó qué tal con su chico. Pues al despedirse, Andrea fue a ponerle: "Un abrazo" y el auto corrector lo cambió a: "Un balazo". Eso sí, su suegra no se cortó ni un pelo porque su respuesta fue: "Otro para ti". ¡Qué se note ese amor!

¿ALGUNA VEZ TE HA BOICOTEADO EL AUTO CORRECTOR?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si alguna vez has vivido un marrón por culpa del auto corrector. Por eso, al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Ana, de Málaga. Nos ha contado que su jefe es inglés y una vez ella quería decir: "See you tomorrow". Sin embargo, el corrector se lo cambió por "See you tontorrón". Menos mal que él de español, no tenía ni idea. Desde Cáceres nos ha escrito Pascual para contarnos lo que le pasó con su mujer. Resulta que Pascual quiso escribirle: "No puedo hablar, estoy en el curro", pero el corrector le jugó una mala pasada y se lo cambió a: "No puedo hablar, estoy en cueros". ¡Imagínate! Tan solo pasaron 10 minutos de ese momento, y él ya tenía 15 llamadas perdidas.

También nos ha escrito Paco, de Valladolid. Lo ha hecho en el 662 100 664 para contarnos que el autocorrector se la lió con su jefa. Ella le preguntó que que tal estaba y él le respondió que estaba cenando. Claro, pasó el tiempo y veía que su jefa no le daba ninguna respuesta, así que pensó que menuda borde había sido. Luego Paco se fijo bien en el mensaje y en verdad había enviado lo siguiente: "Estoy meando". ¡Tierra, trágame! Desde Barcelona, nos ha llegado también un mensaje de Nuria. Una vez la lió con un cliente de su empresa por culpa del corrector. Le quiso decir: "Precio especial para ti" y le envió: "Un potorro especial para ti". En ese momento Nuria solo quería saber la manera más rápida para morir.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Andrés Suárez nos dedica una canción en directo: “Las canciones que envejecen bien, son las de verdad”

Llega el ‘2x1’ de los trucos: como peinarse las cejas y a la vez tapar un grano

CADENA 100