audio

Pulsa para reproducir el audio

La madre que triunfa en redes al mostrar cómo consigue que sus hijos coman brócoli

¡Ya es viernes! Y desde Mateo&Andrea hemos querido compartir contigo este vídeo que nos hemos encontrado en las redes sociales y que nos ha hecho reír a carcajadas. Y es que internet está lleno de virales de lo más divertidos como es el caso de esta mujer llamada Olivia que nos ha conquistado con su arte. Que los más pequeños de la casa coman verduras suele ser tarea complicada para padres y madres, pero ella ha dado con la clave y la ha contado con mucho humor.

¡Dale al play y descubre su truco!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100