audio

Pulsa para reproducir el audio

Los trucos de belleza caseros que terminaron en desastre

Mateo & Andrea no paran de reírse con los trucos de belleza que, parecían bueno, pero terminaron siendo un chasco

Si eres de las personas que tienen el pelo muy fino, ¡esto te va a venir fenomenal! Hemos dado con un truco fantástico que utiliza la mismísima Angelina Jolie, para darle volumen al pelo. Consiste en poner polvos de talco en las raíces del pelo, y es que los polvos de talco tienen la capacidad de que engrose la raíz. Andrea se ha atrevido a probarlo, ¿Le saldrá bien? Y es que ella es la reina de los trucos de belleza de CADENA100, aunque no todos le salen como le gustaría. Eso sí, como dice Mateo: "Los que le salen mal son los más divertidos".

Nos hemos llevado una desilusión terrible cuando nos hemos enterado de que el peor que le ha salido, no está grabado. Se trata de una vez en la que estuvo intentando fabricar un exfoliante casero porque ponía que había que mezclar crema hidratante con azúcar, que iba a ser lo que supuestamente arrastrara las impurezas. Claro, ella no tenía por casa azúcar en ese momento y lo sustituyó por sal gorda. ¡Menuda reacción le provocó! Al día siguiente amaneció con las piernas llenas de ronchones. Y sí, es lo que tienen los trucos caseros, que no están científicamente probados y pasan estas cosas.

¿ALGÚN TRUCO CASERO TE HA SALIDO MAL?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si probaste algún truco de belleza casero y te salió mal. Al 662 100 664, nos ha mandado un mensaje Ana, de Madrid, y es que leyó que si echaba cayena en las uñas le quedarían más brillantes. El problema vino cuando, si hace como ella y te rascas el ojo, se te pone como el culo de un mandril. ¡Mejor no intentarlo!

Desde Murcia, nos ha enviado un mensaje Inma porque leyó que, para salir de un apuro, si tenías el pelo sucio, podías echarte harina y luego cepillártelo. Resulta que lo probó y se le quedó el pelo como si hubiera estado limpiando polvo en un desván. ¡Tierra, trágame! Beatriz, de Sevilla, nos ha contado en el 662 100 664 que una vez leyó que, con un poco de azúcar, agua y limón en una olla hirviendo, conseguiría hacer una pasta a modo de cera para quitarse el bigote. Pues lo hizo para ahorrarse unos eurillos y acabó con el bigotillo quemado. ¡Con costra y todo!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando el resto del mundo no te comprende

Esas divertidas veces en las que los niños nos la han liado

CADENA 100