audio

Pulsa para reproducir el audio

Los momentos vergonzosos donde te gustaría que la tierra te engullera

Mateo & Andrea comparten contigo los divertidos momentos donde dices: ¡Tierra, trágame!

El otro día, en Mateo & Andrea, hemos estado hablando de esos momentos en los que te gustaría que te tragara la tierra y te escupiera en otro planeta. Algo como lo que dice Andrea: "Sí, esas situaciones en las que estás más incómodo que Espinete en una cama de velcro". o, como dice Mateo: "Como cuando estás hablando un poco mal de alguien y justo está detrás de ti". Mateo también se ha acordado de que cuando solemos pensar: ¡Tierra, trágame!; son esos momentos cuando llamas a tu pareja por el nombre de otra persona.

Manu, de Sevilla pensó '¡Tierra, trágame!' en el hospital donde trabaja: "Yo trabajo con neonatos y allí la entrada está restringida solo para padres". Bueno, pues un día le soltó a unos señores: "Perdone, no pueden entrar los abuelos". Y sí, efectivamente, no eran los abuelos, si no que ¡Eran los padres de la criatura! Desde Madrid nos ha enviado un mensaje, al 662 100 664, Sonia. Resulta que a ella, uno de estos momentos de '¡Tierra, trágame!' le pasó en una discográfica donde estuvo trabajando hace unos años. "Un día nos llegó un CD de una banda sonora horrorosa y cuando mi compañero me preguntó si le había escuchado le dije que sí y que era una bazofia. Bueno, pues imaginaros mi cara cuando me dijo que gracias por tu sinceridad, pero que el que cantaba era él".

Marga, de Ibiza, pensó eso de '¡Tierra, trágame!' el día que le pidieron que escribiese en un hueco de un formulario en papel su DNI con letra: "Yo vi que no me entraba todo y fui a decírselo al chico. Bueno, pues qué vergüenza cuando en vez de la letra del DNI, yo estaba escribiendo CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL, TRESCIENTOS CUARENTA Y DOS, en letra, claro". Desde Pamplona nos ha dado un toque Clara para contarnos lo que a ella le ocurrió. Y es que era la comunión de un primo suyo en Zaragoza y ahí estaban, yéndose para allá a celebrarla: "Había mucha familia de fuera y nos repartieron a dormir entre casas de amigos. Nosotros llegamos tarde y me dice mi tia que me fuera al portal de al lado, que llamara al 4ºB que es ahí donde vive y ya están tus primas. Yo ni corta ni perezosa con mi pijama y mis zapatillas de casa debajo del brazo me voy para allá. Llamo. Me abren. Subo hasta el piso y vuelvo a llamar. Me abre una mujer y le saludo y le digo que soy Clara y vengo a dormir. La mujer me deja pasar y llego al salón donde estaba su marido. Me miraban con cara de póker. Y es que me había confundido de piso. Yo creo que si insisto me dejan dormir alli. Yo tenía 13 años" ¡Menuda cara se le quedó!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h en CADENA 100, con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave. 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

Esas malditas cosas que solo ocurren en los momentos que tienes más prisa

El momento en el que más te puedes arrepentir en tu vida

CADENA 100