audio

Pulsa para reproducir el audio

Los errores más divertidos con la ropa

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son las veces en las que te equivocaste vistiendo

No sé si lo sabes, pero hoy se celebra en todo el mundo el “Día de ir al trabajo en pijama”. Aquí, en Cadena 100, hemos venido todos en pijama. Y en Mateo & Andrea no hemos querido ser menos. Y es que nosotros el sentido del ridículo lo perdimos hace ya mucho tiempo. Y Mateo se ha dado cuenta de que ganamos muchísimo con la ropa de calle. Sobre todo él. Porque Andrea le ha dicho que es un pijama feísimo, de señor mayor. ¿A ti qué te parece? Para Mateo, un pijama es un pijama. Da igual que sea bonito o feo. "Para dormir... qué más da que sea feo. Si es algo que, normalmente, nadie ve". Y encima, se ha defendido. "Mi pijama por lo menos viene limpio. Porque el tuyo tiene una mancha de una vomitona de tu hija en la pechera".

TUS REACCIONES

Hemos tenido muchos comentarios de nuestros looks en redes sociales. Dice Diego Miranda que acaba de enterarse de que existe un día para ir al trabajo en pijama. Que si lo hubiera sabido antes, hoy hubiera ido en pijama al suyo. "Sobre todo por ver la cara que se le queda a mi jefe". Lucas Luengo dice que lleva yendo a trabajar en pijama un año. Porque teletrabaja. Y el mejor es el de Elsa Mujika, que nos dice que lo primero que ha pensado al ver la foto, es que nos habíamos despistado. Pero porque a ella le pasó. Que un día se presentó en la sucursal bancaria en la que trabaja con la parte de arriba del pijama puesto. Salió corriendo en casa. Se puso encima la chaqueta y no se dio cuenta hasta que llegó al banco. Dice que lo peor es que su pijama es del Tío Gilito. Bueno, que conste. Lo nuestro no ha sido un despiste. Lo hemos hecho con consciencia. Pero es verdad que lo de despistarse con la ropa es muy humano. Que se te olvide ponerte algo. O quitártelo, como a Elsa. Te hemos pedido que nos lo contaras si alguna vez te había pasado.

TUS DESPISTES CON LA ROPA

Nagore, de Vitoria, nos cuenta que ella se presentó en una reunión muy importante con un zapato distinto en cada pie. "Fíjate que yo ya notaba que cojeaba un poco. Luego ya vi que ni el color ni el tacón del zapato eran iguales. Iba yo cual Lina Morgan". Juancho, de Alicante, es asesor financiero y nos cuenta que él, un día, fue a trabajar sin darse cuenta con un kiki en el pelo. "Es lo que tiene que mis dos hijas pequeñas hubieran estado jugando un rato antes conmigo a las peluqueras. Que luego se me olvidó y me fui tal cual". Sara, de Ibiza, dice que ella se fue a la calle con un salvaslip pegado en el culo del pantalón. "Lo dejé despegado, se me olvidó por completo que estaba ahí. Total, que me senté para ponerme las botas con la mala suerte de que me senté encima del salvaslip despegado". Y María José, de Pamplona, se paseó por las calles de París con el gorro de ducha, de estos cutres que te dan en los hoteles. "Estaba allí de vacaciones y con las prisas de llegar tarde a una excursión salí del hotel pitando y se me olvidó que lo llevaba puesto".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h en CADENA 100, con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave. 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La multa de tráfico que te pueden poner antes incluso de tener el carnet

Las cosas más incomprensibles en los cuentos infantiles

CADENA 100