audio

Pulsa para reproducir el audio

Las veces en las que hemos hecho el ridículo en el médico

Mateo & Andrea se echan unas risas en las que han hecho el ridículo en el médico

Si te gusta leer, Mateo ha recopilado una lista con algunos de los mejores libros que se publican en marzo: 'Los mejores años', de Kiley Reid; 'La mitad evanescente', de Britt Bennet; y 'El juego del Alma', de Javier el Castillo. Mateo es un apasionado de los libros, al igual que Andrea. De echo, a ella le encantó "El día que se perdió la cordura", aunque Mateo prefiere quedarse con 'Vengo sin cita', que trataba de Fernando Fabiani, un médico de cabecera que va contando las situaciones más vergonzosas que han vivido los pacientes en su consulta. Una de las cosas que cuenta en la historia de un señor que medía 190 centímetros, con bigote, que se mareó porque tenía que vacunarse y le daban miedo las agujas. Claro, cuando se recuperó, ¡se moría de vergüenza!

Andrea se ha acordado de que un día, en el médico, se metió una toña. Tenía que ir corriendo a urgenicas para que le dieran un par de puntos en la rodilla. Se tuvo que quedar en bragas y claro, ella, ese día, se había puesto las bragas más feas y más pasadas de todo su armario. A su lado, las bragas de us abuela, ¡eran sexis! Pero, lo peor de todo, es cuando se presenta el enfermero guapo, que estuvo a punto decirle: "Quédate mejor con los pantalones". Sin embargo, el momento más vergonzoso en la consulta de un medía de Mateo, nos lo ha resumido en una palabra: "Almorrana".

¿HAS VIVIDO ALGUNA SITUACIÓN VERGONZOSA EN EL MÉDICO?

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tu también has vivido alguna situación vergonzosa en el médico y qué te pasó. Desde Ibiza, al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Rodri. Nos ha contado que para momento ridículo en el médico el suyo. Resulta que fue a la consulta por un dolor tonto de estómago pero, con lo hipocondríaco que es, iba tan nervioso que, cuando le preguntaron que de qué compañia era, refiéndose claro está, a su aseguradora privada del médico, le contestó: "Vodafone". ¡Tierra, trágame!

José Miguel, de Oviedo, se ha acordado que hizo el ridículo el día que su mujer se puso de parto. Por si no lo sabías, cuando vas de acompañante a la sala de parto, te dan una bata verde para ponerte encima de la ropa y así entrar con normalidad. Sin embargo, José Miugel, se despelotó y ya después se puso la bata encima. Las risas del personal médico eran inmensas. Por si fuera poco, no hemos dado crédito con lo que le sucedió a Alejandro, de Valladolid. Un día llevó a su hijo al pediatra porque notaba que no caminaba muy bien y estaba preocupado. De repente, a la doctora le dio por mirar dentro de los zapatos y sacó los papeles que van dentro cuando son nuevos. La cara de Alejandro fue ¡un auténtico cuadro!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo peor que te puede pasar cuando estás cogiendo el sueño

Llega el ‘2x1’ de los trucos: como peinarse las cejas y a la vez tapar un grano

CADENA 100