audio

Pulsa para reproducir el audio

Las mejores maneras para hacer rabiar a tu pareja

Mateo & Andrea te cuentan las maneras más divertidas con las que hacemos rabiar a nuestra pareja

¡Qué viva el amor! Nos encanta sentir esas mariposillas en el estómago cuando vemos a nuestra pareja. ¡Aunque nos haga rabiar! Fíjate, esta semana ha llegado a nuestras manos un tuit buenísimo. Miguel Ángel ha compartido una historia súper divertida con fotos del panorama que se encontró al llegar a casa en Twitter. ¡Y no! Resulta que el camino de pétalos llevaba hasta el baño, pero no hasta un romántico baño de burbujas, si no que el camino llevaba hasta un cesto enorme lleno de ropa sucia rodeado de un montón de productos de limpieza. ¡Menuda indirecta!

Su mujer, por lo visto, es experta en hacerle rabiar, algo de lo que también presume Andrea. Un día, por ejemplo, decidió esconder el chocolate. Resulta que un compran mucho chocolate y siempre se lo zampa él. Luego, Andrea va a comerse una oncita y nunca hay; así que, cuando se enfada, para rabiearle, se lo esconde. Otra de las cosas que suele hacer para hacer rabiar a su chico, por la noche, cuando por los ronquidos despiertan a la niña, le tapa la nariz. Como dice Andrea: "Lo mejor es que, cuando se despierta enfadado, me hago la dormida y le dejo desubicado. En plan, ¿Qué acaba de pasar?"

¿CÓMO HACER RABIAR A TU PAREJA?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tu también tienes pareja y si os hacéis rabiar. Al 662 100 664, nos ha mandado un mensaje Eva, de Pontevedra. Nos ha contado que ella hace de rabiar a su marido metiéndole muñecas antiguas debajo de las sábanas, de estas que dan un poco de yuyu. Según nos ha contado, le dan pánico y cuando destapa el nórdico siempre se oye por toda la cara un "¡Pero serás!"

Desde Zaragoza, nos ha enviado un mensaje Raquel para contarnos que, cuando su marido está concentrado en algo, sea leyendo un libro o viendo algo en el móvil, ella le da toquecitos en el lóbulo de la oreja. Resulta que le fastidia tanto que, alguna vez, le ha soltado: "Un día de estos te dejo". También nos ha escrito Patricia, de Ourense. Resulta que, cuando su marido está comiendo un higo, ella para picarle siempre le hace lo mismo: Le aprieta la mano con la que lo está sujetando y se lo acaba comiendo chupándose los dedos: "El pobre está, nunca mejor dicho, hasta el higo de la bromita".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El divertido vídeo de BTS al ritmo de Ricky Martin que ha sido comentado por todo el mundo

Zara Larsson nos deslumbra con su 'Poster Girl' en CADENA 100: "Es un juego entre mis dos mundos"

CADENA 100