audio

Pulsa para reproducir el audio

Las mejores confusiones con la comida que no te puedes perder

Mateo & Andrea comparten contigo las mejores anécdotas relacionadas con las confusiones de comida

¡Cómo nos gusta conocerte! En Mateo & Andrea nos encanta que nos escribas, nos mandes algún mensaje y nos cuentes desde dónde nos escuchas, si trabajas, si tienes hijos, de cuántos años, si es tu cumple, a que te dedicas, cuál es tu canción favorita. ¡Lo que sea! Y, por si fuera poco, nos ha hecho mucha gracia lo que le pasó el otro día en el trabajo a Ana, de Madrid. Si quieres conocer su historia tan solo tienes que darle al play, y disfrutar.

Resulta que Ana se confundió pidiendo algo de comer, algo que nos ha pasado a la mayoría de los mortales. ¿O no? Sí, eso de pedirte una cosa y crees que estás pidiendo otra, o viceversar. Por ejemplo, Andrea tardó muchísimo tiempo en pedirse platos que llevaran trufan porque ella cuando leída "trufa", pensaba que se estaban refiriendo a la trufa de postre, a la que es de chocolate. Claro, en varias ocasiones pensaba "¿Pasta con aceite de trufa de chocolate? Eso tiene que estar horrible". ¡Pero no! Luego ya en la universidad, con veintitantos, descubrió realmente lo que era la trufa.

¿ALGUNA VEZ TE HAS CONFUNDIDO AL NO SABER QUÉ ESTABAS COMIENDO O PIDIENDO?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si alguna vez la has liado por "no saber lo que estás pidiendo". Para ello, te hemos pedido que nos mandaran una nota de voz, un mensaje, al teléfono de nuestro programa, el 662 100 664. Ahí es donde nos ha escrito Roberto, de Badalona. Nos ha contado que él un día se bebió el bol que te dan para limpiarte las manos después de comer marisco, pensando que era vino blanco. ¡Madre mía!

Desde Soria, nos ha enviado un mensaje Marga para contarnos que un día el camarero le recomendó de la carta una zarzuela. Claro, Marga cogió y le dijo: "A mi es que la zarzuela ni la copla me va mucho...". ¡Menuda cara se le quedó! Imagínate al camarero escuchando a Marga cuando él se refería a la zarzuela de marisco.

También nos ha escrito un mensaje Alicia, de Málaga. Nos ha contado que ella fue a un restaurante en Londres y leyó en la carta que había un plato de pichón. Pues ella se pensó que era una codorniz, una pedirz, o algo similar. Pero no. En verdad se trataba de una paloma. Desde Granada nos ha escrito Luis para decirnos que un día en un restaurante se comió una planta que habían puesto de adorno y que, claro, cuando el camarero le vio no daba crédito alguno. ¡Tierra, trágame!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La concursante más surrealista de 'La Ruleta de la Suerte'

Qué es el síndrome del ''momento Bridget Jones"


CADENA 100