audio

Pulsa para reproducir el audio

Las frases para ligar que tienes que evitar porque ya no funcionan

Mateo & Andrea te cuentan qué no decir si intentas ligar con alguien

Tenemos un número de móvil en el programa donde, a través de WhatsApp, te leemos y escuchamos cada tarde. Y nos encanta también contar contigo. Hoy allí nos estamos partiendo de risa porque estamos compartiendo las peores frases que nos han llegado a decir para intentar ligar. Andrea ha contado una que es de las peores que ha escuchado. Pasó cuando estaba soltera, que un chico intentaba ligar con ella, o eso parecía. Porque lo que le dijo fue lo más torpe que puedes escuchar. "Ay, me encantan tus cejas, son super espesas...”. Sí, le dijo espesas, lo que viene a ser frondosas. "Le faltó decirme que me hacía falta un poco de depilación", ha dicho Andrea.

Pero la frase que le dijeron a Mateo es demoledora. No se nos ocurre peor forma de entrar a alguien. Le dijeron "qué guapo eres. Me recuerdas a mi abuelo”. Claro, imagínate la cara de Mateo. Él se intentó justificar en ese momento pensando que el abuelo de la otra persona se mantendría muy bien. Andrea, sin embargo, piensa en otra cosa: en las canas. Pero Mateo ha aclarado que por esa época, él no se teñía. Aunque podían ser las raíces, que lo delataban.

TUS MEJORES FRASES

Hemos recibido en nuestro número de Whatsapp un montón de mensajes muy divertidos, como el de Diana. A ella, para ligar le dijeron que menudo "porta pedos" tenía, refiriéndose al culo. O Sonsoles, que destacaron que sus ojos eran muy bonitos, de un verde hospital precioso. A quienes dijeron eso les tenían que haber dado una clase de “qué cosas no decir para entrarle a alguien”. También nos han llegado muchos audios que puedes escuchar dándole al PLAY. Y si tú también quieres estar en contacto con nosotros, y mandarnos audios, puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp. Que nosotros aceptamos todo tipo de colaboradores. Nosotros encantados de hablar contigo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Esos errores en los que solo querías que te enterrasen vivo

¿Cómo fueron tus primeras vacaciones con tu pareja?

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100