audio

Pulsa para reproducir el audio

El fin de los geles hidroalcohólicos

Mateo & Andrea te cuentan los mejores momentos con los geles hidroalcohólicos

Impacta mucho ver las imágenes en la tele de países como EEUU, que ya van por la calle sin mascarilla. Aquí todavía tenemos que llevarlas, aunque sea un tiempo más. Pero fíjate, lo que tiene los días contados es el gel hidroalcohólico: según los expertos, en cuanto pase el verano, dejaremos de ver los botes a la entrada de las tiendas, de los restaurantes, en la puerta del trabajo, etc. Se nos va a hacer raro ¿verdad? Entrar a un sitio y no tener que untarnos. Mateo los va a echar hasta de menos. Sobre todo los que huelen bien. Porque nuestra compañera Ana, tiene uno que huele a melocotón. Y Mateo le ha cogido un vicio que no veas. Sin embargo, Andrea no. Está deseando que desaparezcan. "Que después de un año echándome gel, tengo las manos que parece que me dedico a lijar madera". Pinocho tiene las manos más suaves que Andrea. Por no hablar de las uñas... que a ella siempre le ha gustado llevar la manicura bien hecha, las uñas pintadas. Pero este año no ha sido posible. Porque cada vez que intentaba pintarse las uñas, terminaba destrozándoselas por culpa del gel hidroalcohólico. ¿Por qué? Pues porque el gel es alcohol. Y según se lo echaba, después de pintárselas, se comía el esmalte. "Total, que estoy del gel hidroalcohólico hasta el higo".

¿Sabes lo que hizo Edu, un amigo de Mateo que es un cafre, con el gel hidroalcohólico? Que llevamos riéndonos de esto, meses. Pues se fue al gimnasio y se le olvidó el desodorante. Total, que cuando salió de la ducha y se dio cuenta de que no tenía, pensó que era una buena idea echarse gel hidroalcohólico en los sobacos, que como el suyo tenía aroma, pues le olería bien. ¿A quién se le ocurre? Pues dice que un escozor de sobacos todo el día que no podía ni cerrar los brazos. Que los tenía que llevar en jarras. Como la lechera, más o menos. Por eso, hemos querido saber qué piensas tú. ¿Tú vas a echar de menos el gel? Aunque desaparezca, ¿vas a seguir utilizándolo? Y si también has vivido una anécdota divertida con el gel hidroalcohólico, pues también nos ha gustado que nos lo contaras.

TUS MEJORES MOMENTOS CON EL GEL HIDROALCOHÓLICO

Estefanía, de Talavera de la Reina, trabaja en una tienda y dice que mucha gente se hace un lío al pedirle el gel hidroalcohólico. Porque muchos dicen gel hidráulico. Y Carmen, de Huelva, dice que el otro día a su hija le dio por pintar el sofá con un boli. "Bueno, pues al iluminado de mi marido se le ocurrió limpiarlo con gel hidroalcohólico porque, según él, lo iba a dejar como nuevo. Y evidentemente no. Mi sofá era rosa y ahora es rosa palo". Y Marga, de Sevilla, nos cuenta que este verano, en pleno agosto, se dejó un botecito de gel en el coche. "Pues cuando lo cogí para echarme un poco en las manos, aquello no era gel, era lava".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Los ánimos de una madre a su hijo durante una carrera

Esto es lo que mejor te va a venir si has tenido un mal día

CADENA 100