audio

Pulsa para reproducir el audio

La estrategia para ligar que ya no funciona

Mateo & Andrea te cuentan qué ha pasado con esta técnica ya caduca

Mira, por si estás soltero o soltera... bueno, ya en la segunda, tercera o incluso cuarta vuelta de la vida, como dicen los amigos de Mateo, esto te va a encantar y te va a venir fenomenal. ¿Sabes cuál es la peor estrategia para ligar con alguien? Hacerte el duro. Es el resultado de una votación mundial que se ha hecho entre solteros. Una votación con rigor, entonces, porque todos los interesados han votado. Dice que cuando te haces el duro, acabas cansando y terminas por no interesarle a nadie. Además, es la típica chorrada que haces a cualquier edad, da igual la que tengas. Desde los 16 a los 46, lo mismo. Nos lo ha confesado Andrea: "Lo digo por mis amigas solteras. Todas ya con cuajo. Llegamos a un bar, ven a un chico que les gusta". Entonces lo que dicen es que van a hacer como que no le miran, no vaya a ser que piense que le gusta. Pero si te interesa, será mejor que lo sepa, ¿no? Pues así somos.

Aunque a pesar de sus amigas, Andrea no era así. De hecho, cuando estaba soltera, antes de casarse, ella era todo lo contrario a esto. Era la persona menos dura en el amor. Bueno, ella dice que era arrastrada, no blanda. Pero Mateo sí iba de durito. "Yo en cambio sí que era de estos. Y efectivamente hacerte el duro en el amor no sirve para nada. Te quedas más solo que la una. Y esto, cuando antes lo entiendas en la vida mejor". Aunque Mateo haya sonado como el abuelo cebolleta, tiene bastante razón. Por ejemplo, si te están depilando y te duele, grita, que liberas tensión. Porque si te callas para hacerte el duro, es peor. Y hemos querido saber lo que te ha pasado a ti alguna vez por hacerte el duro. Te hemos pedido que nos lo contaras en el 662 100 664 porque nos encanta escucharte, que nos cuentes tus historias y poder contarlas también en la radio.

TUS MOMENTOS EN LOS QUE NO DEBERÍAS HABERTE HECHO EL DURO

Después de pedírtelo, nos ha escrito Mariví, de Ciudad Real. Y lo ha hecho para contarnos que su chico quiso hacerse el duro comiéndose 10 guindillas. El pobre hombre decía que no había problema, que el picante no le afectaba y que podía comérselo sin problema alguno. Aunque el problema llegó después. Acabó echándose hielo en la boca. Y Alberto, de Logroño, también ha querido escribirnos. Nos ha querido contar que cuando se enteró de que Aznar hacía 2.000 abdominales al día, él dijo que no iba a ser menos. "Bueno, pues cuando llevaba 200 tuve que parar porque no podía moverme del dolor". Que ya nos parecen muchos.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Así es el reto viral de imitar a tu hijo adolescente y al que todos los padres se suman

Los mejores consejos para que tu portátil esté más limpio que nunca

Las mejores confusiones con la comida que no te puedes perder

Relacionados

CADENA 100