audio

Pulsa para reproducir el audio

Esto es lo que siempre te propones, pero nunca consigues

Mateo & Andrea te confiesan aquellos propósitos que no han conseguido estas vacaciones

Por estas fechas, ya se van acabando los maratones de películas navideñas o el exceso de turrón. También se van acabando las vacaciones de Navidad para mucha gente, incluso para Mateo & Andrea, quienes se han puesto a reflexionar sobre ellas, y han llegado a la misma conclusión: no les han cundido para nada.

Andrea quería hacer muchas cosas para aprovechar que tenía unos días libres, como, por ejemplo: sacar ropa de Sofía que ya no le vale y meter ropa nueva o dar un meneo al trastero que lo tiene hecho un desastre. Pero, al final, lo único que ha hecho durante estos días ha sido ¡comer! Mateo también quería aprovechar sus vacaciones para ordenar el ordenador. Tiene una carpeta que se llama “Novedades Disco Duro”, y ahí va metiendo todo dentro de subcarpetas. Es decir, las facturas en “Carpeta de Facturas”. Sin embargo, al final no ha hecho nada, ¡como siempre! Tiene una carpeta que se llama: “Novedades” ¡con fecha de 2017!

LA SIESTA, ES UN PROPÓSITO, A VECES, INALCANZABLE

En Mateo & Andrea también hemos querido que contaras si a ti te ha pasado lo mismo, para no sentirnos tan mal. Marina, de Trujillo nos ha contado que quería aprovechar estos días para hacer cosas en pareja. Tiene dos niños en casa, y cuando no son ellos, es el trabajo, y al final no tienen tiempo para su relación. Y mira que han intentado veces pasar tiempo solos, pero siempre ha pasado algo. Marina planeó una cena romántica, pues justo ese día, a su hija mayor le dio una indigestión. Otro día dejaron todo organizado para echarse juntos la siesta: niños dormidos, perro paseado, casa recogida, etc. ¿Y qué pasó? ¡Visita sorpresa del presidente de la comunidad!

José Antonio nos ha dicho que estas navidades quería ponerse con el inglés porque se lo están pidiendo en el trabajo, pero nada, más allá del Merry Christmas, ¡nada!

También te puede interesar …

El mejor secreto para cazar a un mentiroso

Gary Barlow recuerda cómo fue la época de ‘Take That’: “Sólo había gritos”

CADENA 100