audio

Pulsa para reproducir el audio

Estas son las razones por las que es bueno llevar una mascarilla de repuesto

Mateo & Andrea dan fe de que llevar una mascarilla de repuesto te puede salvar de un mal trago

Consejo del día: lleva siempre encima una mascarilla de repuesto. Mateo siempre lo hace, aunque, en verdad, nunca lo ha tenido que necesitar, ¡hasta hoy! Él iba tan tranquilo por la calle según venía a CADENA 100 y ha empezado a notar que la gente le miraba un poco raro, diferente, como que pasaba algo. Resulta que le estaba sangrando la nariz y, claro, con la mascarilla puesta, la sangre no cae. Menos mal que en algún momento notó la mascarilla húmeda y se ha dado cuenta de lo que estaba pasando porque cuando se la ha quitado parecía “La matanza de Texas”, ¡toda la mascarilla roja! Lo peor es que, en ese momento, no sabes si quitarte la mascarilla en público para limpiarte o dejártela puesta.

Sin embargo, Andrea es todo lo contrario. Ella nunca lleva mascarilla de repuesto y el otro día se comió un caramelo de menta, pero de los fuertes, en la boca, y ¡todo parecía un iglú! Había tanto frío que Andrea acabó llorando, ¡ni el final de Titanic le hizo llorar tanto!

Hoy, en Mateo & Andrea, nos hemos dado cuenta de que llevamos ya casi un año usando mascarilla y hemos querido sabe si alguna vez te ha pasado algo con ella, como estornudar y tener que cambiártela enseguida o, por ejemplo, lo que nos ha contado Patricia. El otro día fue al supermercado y se le olvidó, algo habitual en muchas personas, pero ¿cuál fue la solución? Le dieron ¡una bolsa para meter la compra!

También te puede interesar …

Llega la mascarilla más eficaz del mercado y es española: aquí están todos los detalles

El sorprendente error que cometes con las sartenes y que las destroza sin darte cuenta

CADENA 100