audio

Pulsa para reproducir el audio

Estas han sido las peores citas a ciegas de la historia: “Fue horroroso”

Mateo & Andrea ¡alucinan! con las historias que os han pasado en una cita a ciegas

¡Apunta! Porque si hace mucho tiempo que no tienes pareja y por más que lo intentas, nada de nada, Mateo ha descubierto que Japón tiene la solución. Se trata de una aplicación, ¡estatal! Consiste en que, si estás soltero, te dan un formulario y tienes que rellenarlo. Luego te buscan a alguien que encaje en tu perfil de pareja y te montan una cita a ciegas para que os conozcáis. Una especie, digamos, de cita a ciegas.

Esto es algo muy común en los últimos años, pero a Mateo no le hacen mucha gracia porque siempre le han salido un poco mal. Andrea, por ejemplo, cuando estaba soltera tuvo una que la organizó su amiga Eva con un amigo suyo. Andrea nunca olvidará esa cita, pero no porque el chico, que era muy majo, si no por la situación. Ellos quedaron para cenar y Andrea se presentó con vestido, taconazo, súper peinada, ¡de gala! Sin embargo, él se presentó con un pantalón corto de deporte porque ¡venía de entrenar! ¿Cómo acabó todo? Él prefiero el deporte y a Andrea no le volvió a llamar.

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si a ti te gustan las citas a ciegas y si tuviste alguna muy especial, ¿qué te paso? A Estela fue una compañera de su trabajo quien le organizó una cita a ciegas con un primo de dicha compañera. Resulta que fue un desastre porque él se presentó con la madre, y se fueron al cine, ¡los tres!

Susana nos ha dado un toque para contarnos lo que le ocurrió con una cita a ciegas. Resulta que el chico era super fan de Julio Iglesias. ¡Tenía de todo! Camisetas, fotos, etc. Y se tiró toda la cena cantando “Soy un truhan, soy un señor” y claro, Susana no daba crédito y no sabía dónde meterse. Ahora bien, tiene muy seguro que, si Julio Iglesias aparece en televisión, ¡cambia de canal! También nos ha llamado al teléfono del programa Sandra, de Sevilla. Ella estaba en su primera cita a ciegas. Un día perfecto, porque hacía sol, estaban en el parque por la tarde. Ella un tanto nerviosa y, según nos ha contado, él guapísimo. De repente él se inclina hacia un lado y suena una pedorreta. ¡Tierra trágame! Sandra se quedó blanca porque su cita se había tirado un cuesco.

También te puede interesar …

'Lo vas a olvidar': Rosalía y Billie Eilish pura sensibilidad en la colaboración internacional del momento

“Lifestyle” será recordada porque unió a Jason Derulo y Adam Levine y porque nombra a Rihanna

CADENA 100