audio

Pulsa para reproducir el audio

Eso, por favor: ¡Qué no lo diga!

Mateo & Andrea te cuentan las peores cosas que no nos gustan escuchar

No sabemos si a ti te pasa también, pero seguro que coincides con nosotros en que hay ciertas cosas que odiamos que nos digan. No porque sean malas, si no porque estamos hasta el último pelo de la cabeza de escucharlas. El otro día Mateo & Andrea estuvieron hablando sobre esto en el programa, en CADENA 100, y fue tan divertido que no paramos de recibir mensajes. Fue imposible leerlos todos, por eso hemos dedicido volver a recuperarlo. Nos faltaron mensajes como el que nos envió al 662 100 664, desde Madrid, Marisa. Ella está cansada de que cada vez que dice que us aniversario, con su marido, es el 7 de septiemre, la gente cante la mítica canción de Mecano, ¡lo hacen está en la sopa! Nerea, de Vicaya, nos ha escrito porque ella vive en Madrid y resulta que está hasta el moño de que cada vez que conoce a alguien, y le dice que es vasca, le griten: "¡Aupa ahí!"

A Mateo le suele pasar cada vez que dice su edad. Desde que ha entrado en la cuarentena todos le dicen: "Así que estás en plena crisis de los 40, ¡eh!". Desde Madrid, también nos ha pegado un toque Amador. Él está cansado de que, cada vez que dice que se llama Amador, la gente le diga: "¡Ay, mi kuki!". Sin embargo, esto del “Que no lo diga” también le pasa a Marina cuando un chico le pregunta si tiene novio y le contesta que no. Dice que nunca falla, siempre suelta el cuñadismoSerá porque tú quieres, guapísima”.

Nos ha llegado también el mensaje de Pedro, que ha pensado “Que no lo diga” esta misma mañana. Su colega del trabajo, Pablo, le ha preguntado qué reunión hay a primera de la mañana y le he dicho que reunión de previsión de contenidos. Justo ahí él ha pensado “Que no lo diga” pero sí, lo ha dicho: “Tío, ¿Y si nos la saltamos y bajamos a tomar un café?”. Y este mensaje nos ha hecho mucha gracia. Estefanía está cansada de que cada vez que dice su nombre, ahora todos le gritan “¡Estefanía!”.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Esas tareas de casa que nos dan mucha pereza

Un ¡hurra! por aquellas cosas 'Typical Spanish'

CADENA 100