audio

Pulsa para reproducir el audio

Cuando el campo no es tu mejor amigo

Mateo & Andrea demuestran que el campo no es el sitio preferido para muchas personas

Andrea hoy ha estado de celebración porque ha sido su día. Y no, no ha sido el día de las chicas simpáticas como ha comentado ella. Hoy, en todo el mundo, era el Día de la Naturaleza. Algo que ha Mateo le ha hecho mucha grcia porque a ella le gusta mucho el campo y la naturaleza, ¡pero a distancia! Aunque lo más fuerte es que, en realidad, vive en el campo. Mateo & Andrea son amigos desde hace mucho tiempo y todavía no han encontrado el día pra ir juntos a hacer una ruta o pasar un fin de semana rural pero, ¡no hay manera!

Para que te hagas una idea de lo poco amiga que es Andrea del campo, en su instituto, que estaba en su pueblo, hay campo. Y claro, cuando sus compañeros de clase querían ir a hacer pellas, se iban ahí. Sin embargo, ella se quedaba en clase por tan solo no ir al campo. Como ella ha dicho: "Yo es que, mira, respeto mucho a la gente que os gusta el campo. Pero con tanto bicho y tanta cosa que se mueve, yo no estoy tranquila". Una vez, la única que ha ido al campo, a su marido le apetecía vere un rato "pájaros" a la Sierra de Guadarrama. Total, que decidieron contratar una excursión guiada y así les iban mostrando los pájaros de la zona. Resulta que llegaron a una especie de prado y Andrea coge, y se tumba en el suelo a observar las aves. De pronto, sobrevuela una y le dice a su chico: "Fíjate que pájaro tan bonito". Y suelta el guía: "Es un buitre. Y como estás tumbada en el suelo, te esrá rondando pensando que estás muerta". ¡No daba crédito!

TÚ TAMPOCO ERES AMIGO DEL CAMPO

En Mateo & Andrea te hemos preguntado si tu también tienes muy claro que el campo no está hecho para ti. Por eso, al 662 100 664 nos ha escrito Luciana, de Barcelona, para contarnos que se dio cuenta de que el campo no estaba hecho para ella un fin de semana que se fue de acampada con su chico. Cuando Luciana sacó las planchas del pelo del bolso y las fue a enfuchar pensó: "Pero, ¿Dónde voy a enchufar esto? ¿En los palos de la luz?"

Desde Gijón, nos ha mandado un mensaje María, para decirnos que ella desde bien pequeñita ha tenido claro que el campo no era lo suyo. Siempre que sus padres les llevaban de acampada, su hermana la tenía que mentir diciéndole que lo que había en el suelo eran conguitos y no cacas de oveja porque, si no, de pensar que era caca, María se ponía histérica. Ya cuando ella creció y supo toda la verdad nunca más fue al campo. Lucía, de Madrid, vio claramente que el campo no estaba hecho para ella en una excursión que hizo con su pareja al monte. Resulta que María decidió saltar una valla para coger unas flores y en ese momento le dijo su marido: "Luci, cariño, cuando yo te diga, corre para el río como si se te fuera la vida en ello, que tienes un todo detrás". Al final Lucía se pasó dos horas con el agua por la cintura hasta que el toro, por puro aburrimiento, se largó.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

Tras más de 30 años: Susana y Don Ángel, alumna y profesor, se reencuentran gracias a CADENA 100

Cuando te vas con otro que no es tu marido por culpa de tu vista

CADENA 100