audio

Pulsa para reproducir el audio

La divertida historia de Rubén a la hora de limpiar el coche: "No era un ambientador"

Mateo & Andrea alucinan con todo lo que te puede llegar a pasar en una gasolinera

Si eres de las personas que alguna vez se han acercado a la gasolinera y se han equivocado a la hora de repostar, o cualquier otro error, tienes que saber que no estás solo. Resulta que a 72.000 españoles les pasa esto cada año. Algo con lo que hemos alucinado ya que, para nada llegábamos a pensar que esto fuera algo tan común. Sin embargo, a Andrea sí que le ha llegado a casar.

¿A TI TE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si te pasó algo divertido en una gasolinera, como lo que nos ha contado Ramón, de Almendralejo. Nos ha enviado un mensaje al teléfono del programa, el 662 100 664, para contarnos que una vez tuvo que entrar vestido del payaso de la película de 'It' en una gasolinera en pleno halloween. Nos ha contado que el susto de la gente fue tremendo, pero que aprendió una gran lección con la que darnos un consejo: "Si vas a disfrazarte de algo tétrico, mejor echa gasolina antes de vestirte".

Desde Salamanca, nos ha enviado un mensaje Rebeca. Nos ha dicho que un dia fue a echar gasolina. Entró a pagar y se fue sin llenar el depósito. ¡Tierra, trágame! Ana, de Pontevedra, nos ha enviado un mensaje para contarnos que una vez bajó a hacer pis en una gasolinera de carretera y su novio se fue sin ella. No dio crédito cuando le vió a los cinco minutos para volver a buscarle. ¿Lo peor? Que se iban los dos solos de vacaciones.

También, al 662 100 664, el teléfono del programa, nos ha llegado lo que le ocurrió a Rubén, de Madrid. Resulta que un día cualquiera se acercó a lavar el coche y, después de un rato largo, a él se le ocurrió que lo que debía hacer era rematarlo. Por eso, decidió ambientar el coche. Y, por casualidad, en el centro de lavado en el que estaba vio algo que ponía "AMBIENTADOR". Pues va Rubén, echa la moda, y coge un tubo que había lado a la vez que toda la maquinaria hace un ruido que no se esperaba.

A pesar de todo, Rubén siguió. Bajo un poco la ventanilla y metió el famoso tubo. De pronto, miró a su alrededor y notó que todo el mundo, todas las personas que estaban por ahí en aquel momento, estaban mirandole de una manera muy extraña. Pero él, viendo que todo iba bien, decidió acercarse a oler el dicho ambientador, para ver si el olor era bueno. En resumen, que se acercó y lo que pensaba que era un ambientador, en verdad era un aspirador que intentó llevarse su nariz. ¡Lógico que todo el mundo le mirase raro!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!


CADENA 100