audio

Pulsa para reproducir el audio

Los momentos más embarazosos en los que te pone tu madre

Mateo & Andrea te cuentan esos momentos en los que dices "mamá, por favor"

Piensa en tu madre. ¿Es de las típicas madres a las que, cada dos por tres, tienes que soltarles un “mamá por favor”? Porque las madres, cuando llega una edad, ni tienen filtro, ni les da vergüenza nada. Es como la madre de Andrea, que no tiene filtro alguno. "Mira, una cosa que le encanta hacer es contar su vida íntima con mi padre". De pronto le suelta: “Pues tu padre y yo no hemos perdido la pasión”. Y claro, es un momento: "Mamá, por favor". Porque es que para las intimidades de los padres da igual la edad que tengas. Eso es algo que a ningún hijo le gusta saber. Como la madre de Mateo, que también es de estas. Y además de siempre, no se corta un pelo. Nos ha contado que se acuerda todavía de cuando todavía vivía en casa con ella. Una madre que siempre ha sido de las que les encanta enseñar la casa. "Total, que estaba yo dormido, en mi habitación y de pronto me abría la puerta y se ponía a enseñarle a una vecina la habitación". Y luego le decía: “Ese es mi hijo Mateo, que ayer salió”. E imagínate. Cuando lo hacía en verano, estaba ahí solo con el calzoncillo. Es muy de madre lo de pisotear tu intimidad. Por eso hemos querido que nos cuentes esos momentos en los que piensas: "mamá, por favor".

TUS MOMENTOS "MAMÁ, POR FAVOR"

Paco, de Madrid, se fue con su familia de vacaciones y decidió bañarse en la piscina del hotel. Pues su madre se asomó por la ventana de la habitación y a grito pelao soltó: "Paco, que no has hecho la digestión". Hay que decir que en ese momento tenía 35 años. Y Matilde, de Almería, dice que su madre un día en la playa se tropezó, se hizo daño en el tobillo y le acompañó a la Cruz Roja. Bueno, pues al llegar, su madre soltó a los enfermeros "Nah, si no me duele nada, yo solo os quería presentar a mi hija, que no conoce a nadie aquí por Almería y tenemos ganas de que se eche novio". Y Arancha, de Cartagena, nos habla del día que fue al mercadillo con su madre. "Le gustó un sujetador para mí y me hizo probármelo encima de la camiseta. Por no hablar que luego se puso a regatear al vendedor mientras yo tenía eso puesto".

OTROS MOMENTOS DE SINCERIDAD DE LAS MADRES

Maika, de Madrid, nos ha contado que su madre fue demasiado sincera cuando le dijo que quería ser médico. "La tía me soltó que iba a ser difícil porque para eso había que ser muy inteligente". Y Angélica, de Barcelona, dice que cuando se sacó el carnet de conducir, su madre le dijo que tuviese cuidado con el coche. "Yo agradecí su preocupación y le dije que estuviera tranquila, que iba a ir despacio y no me iba a pasar nada. Bueno, pues ¿sabéis qué me respondió ella? Que era más bien por el coche, que como mi padre le viera un rasguño le daba algo". También hemos recibido el mensaje de Marcos, de Pamplona, en el que nos ha contado que le dijo a su madre que estaba preocupado porque su hija iba inclinada al caminar. "Bueno, pues ella me dijo que a la niña no le pasaba nada, que tenía un andar feo como el mío y ya está".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Prepárate para vibrar este miércoles con el especial 'Blas Cantó Camino a Eurovisión', en CADENA 100

Fito & Fitipaldis estrena 'Cada vez cadáver' con un videoclip especialmente dedicado al público

CADENA 100