audio

Pulsa para reproducir el audio

Los momentos en los que podemos sufrir un episodio de sonambulismo

Mateo & Andrea te cuentan las historias más divertidas con sonámbulos

¿Tienes hijos entre los 3 y los 15 años? Pues mira ¡qué interesante! A esa edad es cuando más probabilidades tienes de vivir un episodio de sonambulismo. Por lo visto tiene que ver con el cerebro, que en esa etapa de tu vida, se está desarrollando. En casa de Andrea no ha habido ningún episodio de sonambulismo, pero en casa de Mateo sí. "Mi hermano Joaquín, cuándo éramos pequeños se levantó una vez sonámbulo". Aunque solo fue una vez. Pero claro, en la habitación de Mateo dormían su hermano Joaquín, otro más y él. No te puedes imaginar el susto que se llevaron los dos. Pero, ¿qué hizo Joaquín? Pues mira, entre su cama y la litera de Mateo y su otro hermano había un armarito. Abrió la puerta del armarito y se puso a hacer pis completamente dormido. Como un tronco, vamos. "Aunque luego mi hermano Joaquín, anduvo rápido y cuando nos cambiamos de casa a otra más grande que tenía dos habitaciones, le pidió a mi madre quedarse él con una habitación para él solo. Para que, si le volvía a pasar, no asustar a nadie". Porque Joaquín es sonámbulo, pero de los tres, es el más listo. Por eso hemos querido preguntarte: ¿y tú?¿Conoces a algún sonámbulo?¿Hay alguno en tu casa?¿O lo eres tú?

TUS EPISODIOS DE SONAMBULISMO

María José, de Sevilla, dice que un día se despertó con un sabor raro en la boca. "Se ve que me dio la sed estando dormida y me levanté a darle un buen trago al vinagre de manzana que tenía en el frigo". Y el hermano de Gregorio, de Badajoz, es sonámbulo. Y cuando vivían en casa de sus padres, compartían habitación, como los hermanos de Mateo y él. "Pues una noche me desperté porque mi hermano estaba haciéndose pis en mi cama. Confundió mi cama con el váter". No sabemos qué es peor, si que te hagan pis en el armario y se te moje y manche toda la ropa, o que te lo hagan en la cama. Si tienes una bajera de estas para que el líquido no empape, está bien, solo metes las sábanas en la lavadora y ya está. Pero si no, a ver cómo secas el colchón. Y la hija de Luisa, de Cartagena, es sonámbula. Nos ha contado que muchas noches hace lo mismo. Se levanta cuando su marido y ella están viendo la tele, se pone a hacer ejercicios de gimnasia rítmica y se va diciendo "me han dado la medalla de oro". Por lo menos, Luisa, no abre el armario y se pone a hacer pis, algo es algo.



Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando eres un torpe con la tecnología

Los encuentros más ridículos con un ex

Cómo hacer que el rollo de papel higiénico quede elegante en el baño

CADENA 100