audio

Pulsa para reproducir el audio

Conquista a tus suegros gracias a esta serie de trucos

Mateo & Andrea te ayudan a ganarte a tus suegros y vivir plácidamente

En Mateo & Andrea nos hemos enterado de que Jennifer López tiene un problema con su madre por culpa de su actual pareja, el jugador de beisbol Álex Rodríguez. Resulta que la mamá de Jennifer López, le quiere más a él que a ella. Sí, nosotros también hemos ¡alucinado! Pero es verídico, ya que lo ha contado la propia diva en una entrevista. Según Mateo, “tiene sus méritos para ser el favorito”. El día que se conocieron, lo primero que le dijo Álex a su suegra fue:Es usted todavía más que su hija”. Y aunque puede parecer un poco pelota, al final, se la cameló y eso, seamos sinceros, ¡es todo un arte!

En el caso de Andrea, fueron duros de roer. Ahora se lleva bien, pero ni te imaginas lo que sudó hasta que se los cameló. Sus suegros son muy complicados, tienen mucho carácter y encima no hablan su idioma porque son marroquíes. ¿Cómo lo logró? Andrea se aprendió unas cuantas palabras en su idioma para que, al menos, se pudieran comunicar. Por ejemplo: “Safi” que significa “vale” o “Yibai” que es “me encanta”. Esa última es la que más le gustó a Andrea. Se pasaba todo el tiempo diciendo: “Yibai, yibai” y al final acabó metiéndoselos en el bolsillo.

ESTOS SON LAS MEJORES TÁCTICAS QUE TE AYUDARÁN A CONQUISTAR A TUS SUEGROS

En Mateo & Andrea hemos querido saber si tú también has sido uno de esos genios y cómo conseguiste ganarte a tus suegros.

Celia, de Ourense tiene un suegro que se llama Matías y que, de todos sus hijos, su favorita es ella, aunque no sea su hija. Resulta que a su suegro le encanta tocar el acordeón y, cada vez que había una comida familiar y lo sacaba, todos sus hijos salían corriendo. Celia, sin embargo, se quedaba allí escuchándole tocar “Madrecita María del Carmen”, que era la única canción que se sabía entera. Con el tiempo, Celia se aprendió también la canción de tanto cantarla con él, ¡como para no quererla!

Mario, por ejemplo, se ganó a su suegro gracias a las partidas de cartas. Por lo visto nadie quería ponerse con él porque es muy malo, así que Mario se presentó voluntario para jugar con él en los torneos de mus de los domingos. No han ganado ni una sola partida, pero su suegro está ¡encantado!

También te puede interesar …

Estos son los hábitos que tienen las personas más felices

Estas son las razones por las que no debes llamar a tu ex

CADENA 100