audio

Pulsa para reproducir el audio

Cómo reutilizar una pulsera anti-ronquidos inservible

Los productos más raros que se suelen comprar las parejas

Nos ha llamado Manoli, de Badajoz. Nos ha contado que su marido compró algo completamente inútil e inservible: una pulsera para evitar ronquidos. ¿Cuál es el problema? Que no funciona, claro. Entonces, ella ha descubierto cómo usarla para que funcione. La saca del cajón y empieza a darle golpes al pobre marido hasta que deja de roncar.

Hemos visto que 4 de cada 10 compras que hacemos son absurdas e innecesarias. Esto según el estudio que ha publicado una importante consultora de marketing. Y luego lo mal que te sientes cuando te llegan a casa unas alpargatas con linterna, por ejemplo. En ese momento piensas: “Igual no era necesario”. Le ha pasado a Mateo con un cortador de huevos. "Te prometo que en el momento que lo estaba comprando pensaba que era algo imprescindible en mi vida". Solo lo utilizó el día que lo compró, nunca más. Pero bueno, esto es algo que nos pasa a todos. Bueno, en el artículo también explican que cuando somos nosotros quienes compramos, no nos damos cuenta. Nos damos cuenta cuando lo hacen los demás. Sobre todo cuando es alguien de tu familia. O por ejemplo, tu pareja. El marido de Andrea y ella siempre se echan en cara lo que compra cada uno. La última adquisición de él es un cortapelos de la nariz. Según ella, con unas tijeritas ya era suficiente, no hacía falta la máquina.

Y hemos estado hablando en Facebook de todas esas cosas absurdas que se compraron nuestras parejas en algún momento. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

LAS COMPRAS MÁS ABSURDAS DE TU PAREJA

Nos ha llamado Ana, de Badajoz. Nos ha contado que su marido es muy de comprar chorradas. En Badajoz, no hay muchas ostras, que se diga. Pues cuando estuvieron en Galicia, a ella le encantaron. Y su marido decidió regalarle un cuchillo para abrir ostras. Pero claro, no tenían dónde comprar las ostras. Pues allí está, sin tocar. Y la pareja de Luis, de Guipúzcoa, se compró una cinta para correr. "El problema es que no midió bien y no cabía por la puerta. La tuvo que bajar al trastero y ahí está, muerta del asco". Y Rebeca, de León, dice que su marido se compró en la teletienda un desodorante para el culo. "No lo ha usado en la vida porque el invento ese lleva más alcohol que una botella de ginebra".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejores anécdotas en el registro civil: "No veáis que disgusto"

Esos divertidos momentos en lo que pasas una vergüenza terrible

Fernando se lleva el altavoz de Cadena 100 con suspense

CADENA 100