audio

Pulsa para reproducir el audio

Cómo deshacerte de las videollamadas de trabajo

Mateo & Andrea te cuentan las historias más divertidas con videollamadas

¿Estas harto/a de las videollamadas de trabajo? ¿Eres de los que suele teletrabajar y, desde hace un año, tienes videoreuniones diarias de las que ya no sabes cómo escaquearte? Pues en Mateo & Andrea te traemos la mejor de las soluciones. Se trata de una app, que lo que hace es simular interferencias, fallos de sonido, para que puedas autoboicotearte tus propias videollamadas. Es decir, imagínate. Te llama tu jefe. Pero en ese momento, a ti no te apetece hablar. Entonces, puedes hacer lo siguiente. Simulas un fallo de conexión con esta app y hala, hasta luego Mari Carmen. En nuestro caso, esto no pasa, porque solo tenemos una reunión por videollamada a la semana. Pero Andrea ha confesado que hasta esta única reunión se le hace larga.

A quien le va a venir que ni pintada esta aplicación es a un amigo de Mateo que se llama Edu. Edu es de los que tiene 100 videoreuniones diarias. Pero lo que le pasó aquella vez es desternillante. Es de lo más surrealista que se ha podido ver en una videollamada. Estaba en medio de una videoreunión, con todo el departamento. Él creía que tenía la cámara apagada, que solo tenía activado el micrófono para el audio. Sacó la tabla de planchar y se puso a planchar. El problema es que sí que tenía la cámara activada. Pero lo peor es cómo se dio cuenta. Porque le empezaron a escribir a whatsapp sus compañeros. En plan “Guarda eso, que te está viendo todo el mundo". Y entre todo el mundo, estaba su jefe. Dice que, disimuladamente, desenchufó la plancha y se puso delante de la pantalla en plan “AQUÍ NO HA PASADO NADA”.

De todos modos lo de liarla con las videollamadas, no solo pasa con las que son de trabajo. Andrea ya nos contó esta historia una vez. Y es que su marido se marcó un MERLOS PLACE mientras Andrea estaba en una videollamada hablando con su madre. Estaban hablando tan tranquilas, cuando apareció por detrás de repente el marido de Andrea... pero desnudo, como Dios le trajo al mundo. "Desde ese día mi madre no ha vuelto a mirarle con los mismos ojos". Y tú... ¿sigues haciendo videollamadas? ¿Te gustan? ¿no te gustan? ¿Tienes alguna anécdota divertida con ellas? Si la respuesta es sí, hemos querido que nos la contaras en nuestro número de WhatsApp, el 662 100 664.

LAS PEORES METEDURAS DE PATA EN UNA VIDEOLLAMADA

CARMEN, DE MADRID, nos cuenta que durante el confinamiento, ella y su marido hicieron una videollamada con su suegro. "Bueno, pues se puso el móvil en la oreja y estuvimos los 30 minutos de videollamada viéndole al pobre hombre los pelos de la oreja". ÁNGELA, DE VIGO, se dio cuenta en una videollamada de que tenía el micrófono abierto porque todo el mundo se empezó a reír. Y es que le llamó su hermana y estuvieron hablando, porque tenía que hacer la compra. Y Ángela le dijo a su hermana: "acuérdate de traerme compresas... pero de las grandes, de las de noche".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Lo que no debes hacer si no quieres que te exploten los huevos cocidos

La llamada a emergencias más surrealista

CADENA 100