audio

Pulsa para reproducir el audio

Se busca al profesor más inolvidable gracias a este reencuentro de Adele

Mateo & Andrea te lo cuentan

Es lo más emocionante que vas a ver hoy: el reencuentro de Adele con la que fue su profe de literatura cuando tenía 8 años. Está dando muchas entrevistas con el lanzamiento de su nuevo disco. Pues en una de ellas le han sorprendido llevándole a esta profesora. Gracias a ella, Adele se interesó por la literatura y empezó a escribir letras. Aquí tienes ese momentazo.

Se lo ha preguntado Mateo a Andrea. "Imagínate que por esa puerta, la del estudio, entrara ahora mismo un profesor, una profesora que haya pasado por tu vida... ¿Quién te gustaría que fuera?". Ella se ha quedado algo pensativa, pero no le ha costado responder. Para ella, Don Pablo, que fue un profesor de gimnasia que tuvo en secundaria. Y es que parece una chorrada, pero ella siempre ha tenido un problema grande en gimnasia. Siempre lo ha contado, ella no está hecha para hacer deporte. Pues este profesor incluyó en la asignatura como deporte obligatorio el baile. "Y gracias a eso aprobé, porque bailar sí que se me da bien".

OTROS PROFESORES INCREÍBLES

Seguro que tú también has tenido a ese profesor inolvidable. Ese profesor del que no te vayas a olvidar nunca porque era peculiar, especial, muy divertido. Hemos querido nos hablaras de él. Y Marina, de Sevilla, siempre se acordará de Don Cristóbal, su profesor de Lengua. "Cuando entraba a clase, teníamos que ponernos de pie y él decía 'Viva er Beti'. Y nosotros teníamos que contestar: 'manque pierda'. Y ya después empezaba la clase". Y Laura, de Murcia, nunca olvidará a su profesora Charo. "La llamábamos 'Charon Stone' porque siempre se cruzaba de piernas al dar clase, como Sharon Stone en 'Instinto básico'". También hemos hablado con Cristina, de Badajoz o Alberto, de Valladolid. Si quieres saber qué nos han contado, ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Las mejoras que el GPS debe implementar

Lo que no debes comprar este Black Friday

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100