El truco infalible para que tu perro se tome las pastillas sin protestar

Mateo&Andrea han descubierto en las redes sociales este truco para que los perros se tomen la medicación sin rechistar

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 20:36

Mateo&Andrea nos han regalado hoy un trucazo que te vendrá de perlas si tienes perros en casa. En la mayoría de ocasiones, cuando intentamos darles su medicación, no se dejan y acaban escupiéndola porque saben bien lo que les estamos dando. Ni siquiera cuando intentas camuflar la pastilla dentro de una loncha de queso o de jamón porque acaban descubriéndolo. Pero Andrea ha encontrado la solución a este problema en un vídeo viral de Instagram.

Se trata de un instinto que tienen todos los perros que es comerse todo lo que se te cae al suelo porque piensan que, si se te ha caído mientras estabas comiendo, es que va a ser algo rico. Por tanto, han aprendido que todo lo que cae al suelo está rico, así que solo tienes que lanzar la pastilla y que caiga por accidente para que la pille al vuelo sin saber de qué se trata, engañándole con esta artimaña que hemos descubierto gracias a las redes sociales, que están llenas de trucos que nos solucionan la vida.

Aunque en el caso de Andrea y su perrita Lola, no tendría problema porque se come todo lo que pilla, sea lo que sea, y Mateo da fe que la conoce bien y ha asegurado que “es un pincher pero parece un bulldog francés de todo lo que come”. Aunque el locutor también ha comentado que esto tiene un inconveniente y es que cuando se lo hagas varias veces seguidas, va a acabar dándose cuenta y te pillará manía. ¿Algún otro truco en la sala que podamos aplicar? ¡Cuéntanoslo!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.