En directo, 'Mateo&Andrea': las tres únicas películas de la carrera de Tom Hanks que le parecen aceptables

Cerramos la semana empezando por hablar de una de las grandes estrellas de Hollywood y su lección de autocrítica

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12:33

Es uno de los nombres más importantes de la industria cinematográfica y, por lo que hemos podido comprobar, también más autocrítico. Esta tarde, en 'Mateo&Andea', te daremos los tres nombres de las películas que Tom Hanks consideran que son las únicas que merecen la pena de su amplia cinematografía. Así arrancaremos estas cuatro horas de radio en vivo, desde las 17 hasta las 21 horas, para cerrar una semana en la que te hemos ido dando los nombres de todos los cantantes que nos acompañarán en "CADENA 100 POR ELLAS" el próximo 22 de octubre.

En Facebook te hemos preguntado cuál es esa señal que tienes con alguna buena amiga para que salga al rescate en una situación comprometida. Y la pregunta que te hemos pedido que nos respondas a través de un audio que debes hacer llegar a nuestro teléfono de WhatsApp (662 100 664) es: ¿cuáles son esas cosas que todos deberíamos saber? El mismo al que debes escribirnos para optar a participar, en directo, en El juego de las cinco palabras. Esto es tan solo una pequeña muestra de todo el contenido que hemos preparado para ti, para que llegues al inicio del fin de semana de buen rollo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.