En directo, 'Mateo & Andrea': los nombres y apellidos más curiosos en nuestro país

Ya lo tenemos todo listo para acompañarte desde las 17 hasta las 21 horas en CADENA 100. Esta es parte del menú que tenemos preparado para ti

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 13:39

Desde las 17 hasta las 21 horas, en 'Mateo & Andrea' pretendemos ser la compañía ideal, además de ponerte la mejor variedad musical. Y empezaremos por hacer un repaso de las personas que tienen nombres de artistas y famosos de los que te hablamos aquí, en CADENA 100. Esto nos servirá para conocer si tú tienes algún nombre o apellido curioso y que nos lo cuentes en directo durante estas cuatro horas de radio en directo en las que, también, tendrás la oportunidad de llevarte el bote de 'El sonido secreto de CADENA 100'.

En nuestro WhatsApp (662 100 664) hemos recibido audios con las respuestas a la pregunta que te planteábamos este mismo jueves, pero solo si trabajas o has trabajado en una aerolínea: qué cosas sorprendentes has visto. Ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que deseas es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Una pequeña muestra de lo que te espera si pones nuestra emisora y nos eliges para ser tu compañía en esta tarde de 30 de marzo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.