El secreto de la felicidad está en los masajes

Mateo & Andrea te cuentan qué es lo más vergonzoso que te puede pasar mientras te das un masaje

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16 ENE 2023

En Mateo & Andrea hemos descubierto el secreto de la felicidad. No es el dinero. No son los coches. No es un retiro espiritual. Sabemos que esto es poner las expectativas muy altas. Pero es que según publican hoy varios medios si nos diéramos un masaje, de al menos una hora, una vez por semana, seríamos mucho más felices. ¿Por qué? Pues porque reducen los niveles de estrés y nos hacen generar serotonina. que es la hormona de la felicidad. Aunque bueno, si nos diéramos uno al dia seríamos todavía más felices... aunque no sabemos si tenemos tiempo y dinero para eso. El dato este es para ricos. Ya nos gustaría a nosotros poder dárnoslos. Aunque para Mateo, esto es complicado. Nunca ha sido de masajes. "Yo los masajes es algo que nunca he conseguido disfrutar. Porque no estoy tranquilo, no me relajo. Hay como muchas cosas que hacen que me tense. La música por ejemplo. Ese hilo musical con pájaros piando, sonido de agua cayendo... no me relaja. Me pone nervioso". O, por ejemplo, cuando te ponen boca abajo. Se supone que hay un hueco para meter la nariz. Pero cuando la metes ahí, se supone que todo va bien. Pero Mateo sigue sin poder respirar. Por no hablar de ese momento, cuando te haces un masaje de cuerpo completo y llegan a la parte de los pies. En ese momento no puedes parar de pensar: ¿me habré cortado bien las uñas?

Sin embargo, Andrea es todo lo contrario. De hecho, ella se relaja tanto que suele quedarse frita. "Bueno... y no sabes qué vergüenza. En un balneario, en Panticosa. Me pagué un masaje relajante de hora y media, me dormí y empecé a roncar. Me despertó la chica que me estaba dando el masaje y me dijo que intentara no dormirme porque estaba molestando con mis ronquidos a los de las salas de al lado. Que debí de roncar como un jabalí".

A ti, ¿te gusta que te den masajes? ¿no? ¿Alguna vez te ha pasado algo divertido mientras te daban uno? O si eres masajista... ¿Ha pasado algo divertido mientras lo dabas?

ESO QUE TE HA PASADO A TI RECIBIENDO UN MASAJE

JUAN DIEGO, DE SEVILLA... ÉL FUE A DARSE UN MASAJE CON SU CHICA Y LES DIERON A CADA UNO UNA BRAGUITA DESECHABLE. "El problema es que yo me confundí y cogí la de mi mujer, que era bastante más pequeña, y se me asomaba todo. Parecía eso el campanario de mi pueblo". LUCÍA, DE TOLEDO, NOS QUIERE DAR UN CONSEJO. Y ES QUE SI VAMOS A DARNOS UN MASJE, NO LO HAGAMOS SI ESTAMOS ACATARRADOS COMO HIZO ELLA. "Coloqué la cabeza boca abajo en el agujero de la camilla y el moquillo me colgó hasta el suelo“. Nos cuenta MARTA, DE LAS PALMAS, LE ESCAPÓ UN PEDO SONORO EN MEDIO DE UNA SESIÓN DE MASAJE RELAJANTE. "Y lo peor es que no se me ocurrió otra cosa que decirle a la masajista "perdón, es que he comido un cocido que no veas...".

Una publicación compartida de Mateo & Andrea (@mateoyandrea)

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Cuando el resto del mundo no te comprende

Esas divertidas veces en las que los niños nos la han liado