Cómo destacar en tu trabajo y que se hable de ti

Mateo & Andrea te lo cuentan

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17 ENE 2023

Un aplauso por favor a la persona que se ha pasado todo el fin de semana haciendo la fusión digital de Bankia a Caixa Bank. Que se ha tenido que picar los datos de más de 7.000.000 de españoles que estaban en Bankia a la Caixa. Entre ellos, Mateo & Andrea. De hecho, Andrea ha confesado que este fin de semana ha respirado, pero bien. Y es que como no se podían hacer bizums, ni transferencias ni nada, no ha tenido que pagar todas las deudas que tiene con la gente.

Es evidente que esto no lo ha hecho una sola persona, sino que habrá habido un equipo entero encargado de hacerlo. Pero tú imagínate la presión con la que han tenido que vivir los trabajadores que se hayan tenido que encargar de todo este jaleo. A estos hoy en la oficina cuando han entrado les han hecho la ola. Son los más populares de toda la empresa.

TUS MOMENTOS DE PROTAGONISMO EN EL TRABAJO

Todos hemos tenido nuestro momento de gloria en un trabajo. Aunque algunos para bien y otros, para mal. Por eso, te hemos preguntado por esto en nuestra cuenta de Facebook. Ana, de Badajoz, es responsable de eventos de bodas y, en una ocasión, confundió al novio con un camarero y le colocó una pila de platos en la mano. "Ese día hablaron más de mí que de la novia". Y Marta, de Palencia, se hizo famosa por besar sin querer a su jefe. Se chocaron y la cosa acabó en pico delante de todos los compañeros. También nos ha escrito Clara, de Barcelona. Es protésica capilar y pone peluquines de quita y pon. "Pues siempre me recordarán por el día en el que le coloqué a un hombre uno de estos peluquines al revés. Llevaba el pobre más flequillo que Puigdemont".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los tres mejores trucos para mantener la casa caliente sin poner la calefacción

Los mejores trucos para no pelarte de frío e ir con estilo