El surrealista momento en el que Messi y Dani Martínez se conocieron

El cómico no se esperaba el encuentro con el jugador argentino cuando acudió a ver un partido de fútbol

video

El surrealista momento en el que Messi y Dani Martínez se conocieron

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que alguna vez te ha pasado. Vas por la calle y te encuentras de frente con un conocido. ¿Saludas o evitas hablar con él? En el primer programa de "La verbena", Dani Martínez y Julián López han hablado con Anna Castillo y Arturo Vals sobre aquellos encuentros raros, comprometidos o, simplemente, surrealistas. Anna y Arturo, los invitados de este sábado en el estudio de CADENA 100, han reconocido que ambos se habían visto en alguna fiesta pero no habían pasado más allá de un sencillo saludo. 

Dani Martínez ha aprovechado esa anécdota para asegurar que entre gente famosa, parece que no hay saludar. "¿Por qué tengo que saludar? Igual voy a Ana Pastor, la saludo... y me dice: '¿por qué?' Puedo yo ir a Alejandro Sanz y decir: '¿qué pasa Alejandro?'", se ha preguntado el cómico. 

Julián López ha recordado que una vez en el tren coincidió con Carlos Goñi, de Revólver, pero no se saludaron. "Nos miramos e hicimos un asentimiento. Mentalmente yo dije 'Carlos' y él 'Julián' Y ni nos dimos la mano", comentó entre risas. 

Pero la mejor anécdota la ha contado Dani: el día que conoció al jugador de fútbol Leo Messi. "Fuimos a ver un Athletic - Barça y después del partido habíamos quedado con los jugadores del Athletic para ir a cenar. Estábamos dentro de los vestuarios y de repente salió Messi y nos dijo "Hasta luego". Yo me quedé petrificado. Pero poco tiempo después, vi que Messi estaba apoyado en una columna. Me vio, se acercó y me dijo: '¡eh!, ¿qué pasa crack?' Luego salió Alves y yo me quería morir. ¡Le quería abrazar y besar todo el rato!", ha contado provocando la risa del público asistente al primer programa de "La verbena". 

CADENA 100