El sorprendente encuentro entre Christian Gálvez, El Langui y un rapero americano

El Langui desveló en ‘La Verbena’ una de las anécdotas más surrealistas que vivió junto a Christian Gálvez en Copenhague 

video

El sorprendente encuentro entre Christian Gálvez, El Langui y un rapero americano

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la actriz Adriana Torrebejano y el también actor y cantante de rap, El Langui. Este último confesó en el programa una divertida anécdota con el presentador Christian Gálvez y el rapero, Snopp Dogg. 

Os ponemos en situación. El grupo de rap de El Langui, ‘La Excepción’, fue nominado a uno de los premios más importantes de música europea, los European Music Awards de la MTV. Allí coincidió con el presentador de ‘Pasapalabra’, quien en ese momento formaba parte de ‘Caiga quien caiga’.  Después de la gala de premios, donde ‘La Excepción’ fue el primer grupo de rap español en recibir un galardón de esa categoría, El Langui decidió irse de vuelta al hotel en vez de irse de fiesta. Y Christian Gálvez se fue con él.  

“Cuando llegamos al hotel, que serían las dos de la mañana o las dos y pico, yo estaba apoyado así con el recepcionista pidiendo la llave y le digo a Christian: jope compadre al final no he visto al Cara perro... que es mi ídolo... hermano Snopp Dogg tío... que nunca voy a tener la oportunidad...” recordaba el Langui mientras Julián, Dani y Adriana le miraban concentrados.  

“Entonces Christian me dijo: ahí lo tienes. Snopp Dogg bajaba de su habitación con un bigardo, un armario empotrado, y Snopp Dogg con sus guantes de cuero, un chándal con un abrigo de piel por encima...” la sorpresa del Langui fue tal que no se lo pensó dos veces y se acercó a él. Te dejamos aquí el vídeo para que sepas cómo termina esta curiosa historia entre EL Langui, Snopp Dogg y Christian Gálvez.  

Relacionados

CADENA 100