El regalo sorpresa de Miki Núñez (OT) a Julián López

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

El regalo sorpresa de Miki Núñez (OT) a Julián López

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López han presentado este sábado el primer programa de un espacio donde el humor y la jarana van a ir de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

El experto musical y encargado de recibir a nuestros invitados cada semana con una canción personalizada es Julián López. El conquense domina todos los estilos y lo demuestra cada sábado dejándonos sorprendidos con su selección musical. Pero en esta tercera Verbena se ha llevado una sorpresa, alguien le ha enviado un CD. Esa persona ha sido Miki Núñez, concursante de ‘Operación Triunfo’ y representante de España en Eurovisión. Miki le ha enviado su primer disco ‘Amuza’. 

Para el ex triunfito es muy importante este disco, ya que en él ha abierto su alma y ha expresado todo los vivido este último año. Desde su paso por la Academia de Operación Triunfo hasta lo que ha cambiado su vida radicalmente, todo ello con ritmos que animan a pasarlo bien y vivir el momento. ¿Nos sorprenderá alguna Verbena Julián López poniendo la música de Miki para presentar a algún invitado? 

La idea de que le envíen Cd le ha encantado a Julián quien ha animado a más personas a hacerlo, pero también les ha sugerido otra idea. “Mandármelos también en vinilo, los pondré con mi aguja” ha dicho el humorista mientras ponía una música especial para crear un ambiente de tensión. 

CADENA 100