La reconciliación entre Zidane y Materazzi 13 años después en manos de Dani Martínez

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

La reconciliación entre Zidane y Materazzi 13 años después en manos de Dani Martínez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan este sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Dani Martínez muchas veces tiene ideas a locadas y esta es una de ellas. El humorista ha pensado en unir a dos grandes futbolistas en el estudio de ‘La Verbena’. Pero no estamos hablando de cualquier jugador, sino de Zidane y Materazzi. Para los que andan un poco más perdidos en el mundo del fútbol os ponemos en situación brevemente. En el mundial de fútbol de Alemania en 2006 Francia se enfrentaba a Italia en la final. Este era el último campeonato en el que Zidane estaría como representante de Francia. Un pique entre el francés y el italiano acabó con Materazzi por el suelo por un cabezazo de Zidane y este expulsado. Finalmente, Italia ganó el mundial. 

Ahora 13 años después Dani Martínez tiene una misión juntarles en ‘La Verbena’ y reconciliarles. Por ahora el presentador ya le ha mandado un mensaje privado por Twitter al italiano y esperamos que le conteste con un sí. “Si en algún momento del programa me contesta Marco yo pasaré la captura con su contestación, si me contesta a lo largo de la semana lo pondremos la semana que viene” ha afirmado Dani. Aquí te dejamos el vídeo completo. 

CADENA 100