Pedro Piqueras sorprende con su visita en ‘La Verbena’

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

Pedro Piqueras sorprende con su visita en ‘La Verbena’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan este sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

El público es uno de los factores fundamentales para que una buena verbena tenga ambiente y salga bien. En la nuestra particular no podía ser menos y por eso en cada programa nos acompañan espectadores que quieren pasar un buen rato al lado de Julián López y Dani Martínez. En esta ocasión un nombre ha llamado la atención de Dani. “¿Está aquí Pedro Piqueras?” ha preguntado Martínez. 

Ante esto un chico del público ha levantado la mano. “Tú imagínate que lees en un papel que Pedro Piqueras viene hoy aquí” ha comentado Dani seguido de una imitación brillante dl periodista. “Yo me he puesto un poco nerviosete” ha confesado Julián ante el pensamiento de estar delante del presentador de informativos. Si quieres volver a ver el desternillante momento aquí te lo dejamos. 

Además de poder disfrutar del programa en antena a las 21:00, el show que protagonizan Dani Martínez y Julián López puede seguirse por streaming a través de CADENA100.es, en redes sociales y el youtube de Cadena 100. De esta manera, todo el mundo puede sumarse a esta gran jarana que Dani Martínez y Julián López montan en el estudio de CADENA 100 y al que también se unirán numerosos rostros conocidos. 

CADENA 100