Los electrodomésticos básicos que no tienen en su casa Julián López y Bely Basarte

Bely Basarte y Paco León han sido los invitados de esta alocada Verbena 6 junto a Dani Martínez y Julián López 

video

Los electrodomésticos básicos que no tienen en su casa Julián López y Bely Basarte

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la cantante y compositora Bely Basarte y el actor y director Paco León. 

Durante la charla en ‘La Verbena’ Dani ha preguntado a los invitados qué veían en la tele. Una pregunta a priori no muy complicada, aunque la sorpresa ha llegado cuando ha sido el turno de Bely para contestar. “Soy de esas personas que no tiene tele en su casa” ha confesado la artista. El presentador Dani Martínez se esperaba de todo menos esa respuesta. “¿Cómo? ¿Qué no tienes tele?” ha dicho sorprendido. Por su parte Julián no lo ha visto tan raro y ha defendido a Bely ante la sorpresa de su compañero. “No te metas con Bely, yo no tengo microondas y no pasa nada” ha afirmado Julián López.  

La incredibilidad de Dani y Paco León con la situación ha alcanzado su punto máximo. Una gran cantidad de dudas han surgido en ellos y hasta la propia Bely se ha sorprendido de que alguien no tenga ese electrodoméstico. “¿Dónde recalientas la pizza?” le ha preguntado asombrada. Aquí te dejamos el vídeo completo del momento donde Julián revela cómo se puede vivir sin microongas.  

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan el sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Relacionados

CADENA 100