Julián López recibe una oferta de Estados unidos para hacer ‘La Verbena USA’

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100

video

Julián López recibe una oferta de Estados unidos para hacer ‘La Verbena USA’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López han presentado este sábado el primer programa de un espacio donde el humor y la jarana van a ir de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Sólo han pasado 3 programas de ‘La Verbena’ y su fama ha traspasado fronteras. En esta nueva edición de ‘La Verbena’ hemos vivido un momento tenso entre Julián y Dani. Este primero ha tenido que comunicarle a Martínez algo que le incumbe, ha recibido una oferta de trabajo. “Me han ofrecido ir a mí solo a hacer la verbena a Estados Unidos. Haría el programa con Denzel Washington” afirma Julián ante la sorpresa de su compañero.  

“Se que somos dos actores y que estamos al mismo nivel, pero les tengo que contestar. Me voy a esperar a ver cómo sale el programa de hoy, pero quería que lo supieras, no quería hacerlo a tus espaldas” confiesa el humorista a Martínez. ¿Te pagan mucho? Le pregunta Dani. “Me pagan por programa 50 euros limpios”. “Ahora entiendo muchas cosas” dice Dani. “Con dietas y me regalan un chándal” ha recalcado Julián 

Dani se ha quedado de piedra por la inesperada sorpresa de López “Me has dejado helado, no me esperaba yo esto” ha confesado. ¿Será capaz Julián de abandonar ‘La Verbena’ y dejar sólo a Dani Martínez? ¿Hará buena pareja cómica con Denzel Washington? El sábado 28 a las 21:00 lo averiguaremos. 

CADENA 100