Julián López le confiesa su sueño a Juanma Castaño, ser comentarista deportivo

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

Julián López le confiesa su sueño a Juanma Castaño, ser comentarista deportivo

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan este sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

En esta ocasión los invitados han sido Xoel López y Juanma Castaño. Julián no ha querido perder la ocasión de contarle a Juanma un sueño que siempre ha tenido. “Me gustaría ser comentarista deportivo algún día, narrador de un partido, para poder hacer cosas como la siguiente: imaginate que estoy retrasmitiendo a Francia. Ahí juegan jugadores como Pogba, Griezmann y Kanté. ¿Por qué no lanzarse un poquito? y decir: Pogba la lleva, se la pasa a Griezmann, Griezmann a la primera persona del plural del pretérito perfecto simple del verbo cantar…” afirma Julián.

Ante esta sugerencia Juanma Castaño solo ha podido decir una cosa: Joe, tío. Pero Julián no se ha dado por vencido a pesar de todas las risas que han estallado en el plató. “¿Por qué no se dicen esas cosas? y quién lo pille lo ha pillado” se ha preguntado el humorista. Sin palabras ha dejado al periodista deportivo de la Cadena COPE que solo ha podido devolverle la sonrisa. La ocurrencias de Julián López no tienen fin y ¡Esperamos que nunca lo tengan! Aquí te dejamos el momento completo para que revivas esta sugerencia deportiva brillante.

CADENA 100